Home > Noticias > El par USD/CAD muestra un leve sesgo alcista ahora

El par USD/CAD muestra un leve sesgo alcista ahora

20 octubre, 2017 By Elvis Cárdenas

El par USD/CAD ha sido muy ruidoso durante el día del jueves, ya que seguimos golpeando por debajo del nivel de 1.25.

Creo que si podemos romper por encima del nivel de 1.25, el mercado debería seguir subiendo mucho más, ofreciendo una buena oportunidad de compra. Alternativamente, creo que el nivel de 1.24 que se encuentra debajo es de soporte masivo, así que desglosar a continuación hay un aspecto muy negativo.

Cambio significativo

Actualmente, creo que el mercado está siendo empujado y tirando en direcciones alternas debido al ruido en los mercados petroleros, por lo que, por supuesto, causa muchos problemas.

Creo que el comercio de este mercado va a ser muy difícil, a menos, por supuesto, que tengas la capacidad de ir y venir, y sentarte frente a la computadora para ver la totalidad del mercado. Creo que esperar a un cambio significativo podría ser la mejor manera de involucrarse, y simplemente seguir el movimiento impulsivo es probablemente la mejor manera de avanzar.

Buscando el nivel 1.30

Si rompemos por encima del nivel de 1.25, el mercado debería ir al nivel 1.26 anterior, que también ha sido resistente. Una ruptura arriba envía a este mercado buscando el nivel 1.30 arriba. Alternativamente, si nos colapsamos por debajo del nivel 1.24, entonces creo que el mercado cae hacia el nivel 1.21 debajo.

De cualquier manera, estoy parado al margen y esperando algo de claridad en este mercado, algo que claramente no se ve en este momento.

En general, soy bastante ambivalente con respecto a este mercado y creo que probablemente sea una excelente forma de perder dinero involucrándome.

Al ser paciente, debe obtener una señal clara de qué dirección tomar, prestando atención a los niveles que mencioné anteriormente. Va a ser ruidoso, pero eventualmente haremos el cambio.

Datos técnico

El par USD/CAD muestra un leve sesgo alcista ahora después de probar el soporte clave 1.2470, notando que el estocástico pierde su impulso positivo claramente para llegar a las áreas de sobrecompra, lo cual forma un motivo negativo que estamos esperando para ayudar a impulsar el precio para reanudar el sesgo bajista .

Por lo tanto, continuaremos sugiriendo la tendencia bajista en las próximas sesiones, y romper 1.2432 aliviará la misión de dirigirse hacia nuestros principales objetivos que comienzan en 1.2300 y se extienden para ir más allá hacia 1.2061, señalando que mantener por debajo de 1.2565 representa la condición más importante para lograr los objetivos sugeridos.