Home > Noticias > El par USD/CAD mantuvo la estabilidad de cierre diaria por debajo de 1.3310

El par USD/CAD mantuvo la estabilidad de cierre diaria por debajo de 1.3310

16 junio, 2017 By Elvis Cárdenas

Habíamos mencionado en nuestro pronóstico anterior que el par USD/CAD era probable ver un rebote durante el curso del día de ayer, que sería un rebote deadcat y más una pequeña corrección de la tendencia bajista que estamos viendo en lugar de un cambio de tendencia.

También habíamos mencionado que este rebote llevaría el par hacia la región 1.3300 y eso es exactamente la acción de precio que vimos ayer.

El par USD/CAD continuará su tendencia a la baja

El par se movió a la región 1.3300 y fue tan arriba como 1.3315 antes de mucha venta vino adentro en esa región y el par se ha colocado de nuevo debajo de 1.33 como de esta escritura.

El movimiento ascendente fue ayudado por la fuerza en el dólar que ha sido el tema dominante en los mercados durante los pares pasados ​​de días desde que el fed subió las tasas de interés y también mantuvo la puerta abierta para las alzas adicionales de la tarifa hacia el final del año .

Esto es lo que los toros del dólar habían estado anhelando detrás sobre las últimas semanas y han golpeado detrás fuerte desde entonces que ha ayudado al dólar subir contra todas las otras monedas.

Corrección de la tendencia bajista

El CAD no tenía fundamentos para recurrir sin noticias económicas específicas fuera de Canadá y también con los precios del petróleo manteniendo constante cerca de los mínimos de su rango. Por lo tanto, el CAD optó por el comercio de manera constante, que también fue una de las razones por las que la fuerza del dólar podría empujar al par más alto.

Pero ahora que la corrección de la tendencia bajista está completa, podemos esperar que la tendencia bajista continúe en el corto y mediano plazo a medida que el mercado se ajusta a la dinámica cambiada en cuanto a las alzas de tasas en Estados Unidos y Canadá. Para hoy, podemos esperar una cierta consolidación cuando nos acercamos al final de la semana.

No tenemos ninguna noticia importante de los EE.UU. o Canadá para el resto del día y es por eso que es seguro asumir que es probable que vea que van por debajo de la marca de 1.3300 con el sesgo a la baja.

Datos tecnicos

El par USD/CAD mantuvo la estabilidad de cierre diaria por debajo de 1.3310 nivel, manteniendo la tendencia bajista válida en el próximo período, con el apoyo de la EMA50, esperando más de los movimientos de desventaja que apuntan al nivel de 1.2985 nivel principalmente.

La positividad de la corriente estocástica podría empujar el precio a volver a probar el nivel de 1.3310 antes de que el retorno vuelva a declinar, siendo consciente de que el incumplimiento de este nivel detendrá la disminución esperada y conducirá al precio a probar el nivel de 1.3430 y podría extenderse hasta 1.3574 antes de cualquier nuevo intento negativo