Home > Noticias > El par USD/CAD logró tocar nuestro primer objetivo principal en 1.2723

El par USD/CAD logró tocar nuestro primer objetivo principal en 1.2723

6 noviembre, 2017 By Elvis Cárdenas

El USD/CAD cayó más bajo el viernes después del lanzamiento de los informes de empleo de los Estados Unidos y Canadá también.

Mientras que los datos de EE.UU. Fueron principalmente estables, lo que no produjo muchos cambios en el valor del dólar, los datos canadienses salieron más fuertes y esto ayudó al CAD a ganar frente al dólar. Ha habido un pequeño rebote desde la caída más baja y el par cotiza por encima de la región de 1.2750 a partir de este escrito.

El par USD/CAD corrige

Los datos de NFP de EE.UU. Fueron más débiles de lo esperado para este mes. Pero los datos del mes anterior se revisaron más alto y esto compensó la caída de este mes y ayudó a mantener el dólar constante en todos los ámbitos.

Esto también mantuvo la opción abierta para que la Fed suba las tasas en diciembre y esto es lo que ha estado ayudando a alentar a los alcistas en las últimas semanas y continúa manteniendo el dólar estable.

Por otro lado, el BOC ha descartado más o menos cualquier alza de tasas en el futuro cercano y esto ha llevado al par a rebotar desde los mínimos del rango y avanzar más hacia la región de 1.28 en la última semana más o menos.

Pero en este escenario, los datos de empleo de Canadá fueron mucho más fuertes de lo esperado el viernes y esto ha llevado a que algunas de las ganancias se reducen en USD/CAD.

Corrección del rebote

Creemos que es probable que el dólar se fortalezca en el corto y mediano plazo, lo que debería significar que este movimiento es solo una corrección del rebote más alto y una vez que la fortaleza del dólar comience a tomar forma, deberíamos ver al par comenzar a moverse más alto. hacia la región 1.30.

Mirando hacia adelante para el resto del día, no tenemos noticias económicas importantes de la región de EE.UU. O Canadá por el día y, por lo tanto, deberíamos ver cierta consolidación en ambos lados de la región 1.28 a medida que el mercado comience. una nueva semana.

Datos técnicos

El par USD/CAD logró tocar nuestro primer objetivo principal en 1.2723, notando que el precio rompió el soporte del canal alcista correccional que aparece en el gráfico y se ubica debajo de su soporte, cayendo bajo presión negativa más esperada en el próximo período, especialmente que el precio se mueve debajo el EMA50.

Por lo tanto, creemos que las posibilidades son válidas para declinar el declive en el corto plazo, y romper 1.2723 abrirá el camino para dirigirse hacia 1.2470 como el siguiente objetivo principal, señalando que infringir 1.2785 empujará el precio para probar nuevamente las áreas 1.2927 cualquier nuevo intento de declinar