Home > Noticias > El par USD/CAD logró tocar el principal objetivo esperado en 1.2470

El par USD/CAD logró tocar el principal objetivo esperado en 1.2470

28 septiembre, 2017 By Elvis Cárdenas

El par USD/CAD se movió bruscamente más alto durante el curso de la negociación de ayer, ya que los comentarios del gobernador de BOC eran perversos y esto fijó el CAD en el backfoot. Habíamos mencionado su discurso en nuestro pronóstico ayer y dijimos que los comerciantes necesitan mirar hacia fuera para su discurso para ver si el salto actual continuaría o si volveríamos a la tendencia de la bajada.

USD/CAD empuja más alto

El gobernador del BOC Poloz dijo que no ve ninguna línea de tiempo para el próximo alza de las tasas. Este comentario llega en un momento en que el mercado asumió que el BOC subiría una vez más este año y esto atrajo los mercados por sorpresa. El BOC hawkish cuando subieron las tarifas última vez lulled los mercados en una falsa suposición y por lo tanto los comentarios de Poloz era una sacudida para el CAD que ha empujado desde entonces el par hacia la región 1.25.

Hemos mencionado en nuestro pronóstico de ayer que la región entre 1.24 y 1.25 es probable que sea clave para el rebote de seguir más y si el par se las arregla para romper a través de 1.25 limpia, entonces deberíamos ver el par moviéndose más alto fácilmente hacia la región de 1.2750 siguiente .

Batalla entre los osos y los toros

Es probable que sea una buena batalla entre los osos y los toros en este punto de tiempo para el control en el corto plazo. Con el fin de año a sólo 3 meses de distancia, para el banco central para decir que no tienen ninguna línea de tiempo para el alza de la tarifa debe significar que no habría ninguna alza de tasas para este año por lo menos.

Mirando hacia el resto del día, no tenemos ninguna noticia importante de Canadá, pero tenemos los datos finales del PIB de los Estados Unidos, que serán observados de cerca por el mercado por señales continuas de mejora en los datos entrantes de los Estados Unidos.

Datos técnicos

El par USD/CAD logró tocar el principal objetivo esperado en 1.2470 y rompió este nivel para cerrar el candelabro diario por encima de él, lo que abre el camino para extender la ola alcista de corrección a corto plazo, para dirigirnos hacia el nivel de corrección Fibonacci de 38.2% 1.2723.

Por lo tanto, esperamos ver más aumento en las próximas sesiones apoyadas por el EMA50, señalando que romper 1.2470 se detendrá el impulso alcista actual y empujar el precio para tratar de volver a la principal tendencia bajista de nuevo.