Home > Noticias > El par USD/CAD logró alcanzar el objetivo principal esperado

El par USD/CAD logró alcanzar el objetivo principal esperado

6 enero, 2017 By Elvis Cárdenas

El par USD/CAD continuó su comercio débilmente, lo que le dio un vistazo por debajo de 1.3200 por un breve tiempo antes de que hubiéramos tenido un pequeño rebote.

Los Comerciantes y Banqueros

El comercio débil en el par se ha debido principalmente a la pérdida de la fuerza del dólar que hemos estado viendo a través de los mercados en las últimas 48 horas. Los comerciantes y los banqueros han vuelto bien y verdad a sus escritorios durante esta semana y se ve en la liquidez y la volatilidad que hemos estado viendo en los mercados. Ellos han comenzado a operar con toda la intensidad y también han comenzado a establecer posiciones a medio y largo plazo, así y esto es lo que está causando los altibajos en los mercados como las grandes órdenes de pasar.

Petróleo

Hemos mencionado que este par es probable que tenga un poco más de corrección debido a la debilidad de la fuerza del dólar y eso es lo que vimos ayer. Los precios del petróleo siguen siendo fuertes y esto ha ayudado a mantener el CAD apoyado y por lo que los movimientos en este par ha sido dominado por la tendencia dominante en el dólar. La debilidad del dólar empujó a la pareja por debajo de 1.3200 por un breve tiempo, pero como ha sido habitual en los últimos meses, esto se cumplió rápidamente con una gran cantidad de compra que ayudó a la pareja a rebotar hacia 1.3250

Cantidad de Volatilidad

Mirando hacia el día de hoy, tenemos una gran cantidad de datos de las regiones de Canadá y Estados Unidos para hoy. Tenemos el cambio de empleo, la balanza comercial y la tasa de desempleo de Canadá y tenemos el PFN, la tasa de desempleo y los ingresos promedio de los EE.UU. y todos estos son propensos a traer una enorme cantidad de volatilidad en el par. Continuamos creyendo en la tendencia alcista en este par y como hemos mencionado, hasta que hay una rotura clara de 1.3000, no hay necesidad de que cambiemos esa opinión.

Datos Técnicos

El par USD/CAD logró alcanzar el objetivo principal esperado en 1.3310 y mostró una clara ruptura a este nivel para liquidar con un cierre diario por debajo de él, lo que abre el camino para ampliar el comercio negativo para apuntar al canal alcista de soporte en 1.3160, señalando que superando este nivel impulsará el comercio hacia el soporte más importante para el comercio a corto plazo en 1.2985.
usdcad060117