El par USD/CAD intentó recuperarse durante la sesión de negociación

Elvis_Cardenas marzo 14, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Al principio, el dólar estadounidense se esforzó por recuperarse frente al dólar canadiense, pero la protección suficientemente descubierta en el nivel de 1.2875 como para dar un giro. Actualmente ahora parece que iremos al nivel de 1.28 debajo, y un desarrollo debajo es también concebible. En el término más extenso, independientemente de que confíe en que los mercados del petróleo probablemente tengan problemas y, de esta manera, ayudará a este par.

Datos de entrada inestables

En cualquier caso, en el transitorio parece evidente para mí que el mercado probablemente seguirá viendo un peso bajista. Me imagino que al final podríamos echar un vistazo alrededor del nivel de 1.2750, una región que creo que podría atraer a los buscadores de valor.

Además, se obtuvo información sólida de EE. UU En las últimas semanas también han sido ideales para el dólar e incrementan la probabilidad de 4 alzas de tasas a lo largo del año, lo que sería problemático para el dólar. Por otro lado, el CAD ha enfrentado datos de entrada inestables que dificultan la vida para el BOC y también para los toros. El BOC podría querer ver alguna información sólida para tener la capacidad de progresar en su camino de subidas rápidas de tasas, sin embargo, Estados Unidos parece haber abrumado a Canadá de esa manera y esa es la razón por la que hemos estado viendo el CAD detrás.

Los gráficos de término más extenso

Esperamos que la situación, en cuanto a la solidificación y el alcance, cambie en los próximos días a medida que tengamos la creciente información de EE. UU. Más tarde en el día y también tenemos el discurso del líder legislativo de BOC, Poloz, también. Cuando todo está dicho, está sólido en el CAD, pero aún no se ha comprobado si seguirá siendo así hoy.

Por otra parte, en caso de que demos una vuelta y rompemos el nivel de 1.29, volveremos al nivel de 1.30, un territorio que ha sido crítico más de una vez. A decir verdad, echando un vistazo a los gráficos de término más extenso, el nivel de 1.30 también ha sido vital más de una vez en el esquema de mes a mes. En esta línea, creo que en caso de que podamos superar el nivel de 1.30, será una señal impresionante de que vamos a ir considerablemente más allá, a pesar de que veo una gran conmoción entre el nivel de 1.30 y nivel de 1.33. Lo más probable es que tenga que coincidir con algún tipo de desglose y mercados petroleros, que a pesar del hecho de que confío, me imagino que será más deliberado por el momento, manteniendo la probabilidad de traer abajo la explosión alcista.