Home > Noticias > El par de USD/CAD muestra el comercio de lado recientemente

El par de USD/CAD muestra el comercio de lado recientemente

30 enero, 2017 By Elvis Cárdenas
El par USD/CAD ha logrado mantener su propia esta mañana en la cara de la debilidad del dólar en todos los ámbitos. Habríamos esperado que el par rompiera a través de 1.3100 y hiciera un movimiento hacia la región fuerte del soporte pero hasta ahora, eso no ha sucedido aunque sigue siendo ser visto cuánto tiempo 1.31 es probable sostenerse e incluso podríamos tener una situación donde el par hace el movimiento sólo cuando los mercados norteamericanos se abren durante la parte posterior del día.

Trump y su Equipo

Es un día de fiesta en China a causa del Año Nuevo Chino y esto también podría ser una razón para que la reacción se silencie en ciertas partes del mercado. A última hora del viernes por la noche, vimos el nuevo movimiento de Trump y su equipo que prohibió la inmigración de ciertos países, todos ellos países musulmanes incidentalmente, y esto lanzó al mundo a la sorpresa.

Normas de Inmigración

Aunque el movimiento fue revertido por los tribunales, muestra la dirección general que su equipo probablemente tomará en el futuro y esto no es una buena noticia para los inmigrantes y también para el comercio. Esta incertidumbre y desconfianza general en lo que el equipo de Trump va a hacer, ha afectado a los mercados y están sacando su ira contra el dólar. Pero USD/CAD ha sido compensado principalmente debido al hecho de que Canadá también es probable que se vea muy afectado por los cambios en las normas de inmigración y también las normas comerciales que son seguidos por los EE.UU. y esto ha ayudado a mantener el par en el equilibrio

De cara al futuro, no tenemos noticias económicas importantes de ninguna parte del mundo para el resto del día y por lo tanto podemos esperar que el par USD/CAD se consolide con un sesgo bajista.

Datos Técnicos

El par de USD/CAD muestra el comercio de lado recientemente establecerse por debajo de la EMA50, notando que estocástico perdió su impulso positivo para llegar a las áreas de sobrecompra, formando factor negativo que esperamos empujar el precio para reanudar la tendencia bajista de nuevo, reforzando las posibilidades de continuar la tendencia bajista En el próximo período.

Por lo tanto, seguiremos sugiriendo la tendencia bajista sobre la base intradía y de corto plazo a menos que se rompa 1.3240 y los niveles más importantes de 1.3310, recordándole que nuestro siguiente objetivo principal se ubica en 1.2985.

USDCAD300117
Google Traductor para empresas:Translator ToolkitTraductor de sitios webGlo