Home > Noticias > El par USD/CAD ha estado en un rango estrecho durante este período de consolidación

El par USD/CAD ha estado en un rango estrecho durante este período de consolidación

27 febrero, 2018 By Elvis Cárdenas

El dólar estadounidense cayó levemente hacia el inicio de la sesión del lunes, pero se recuperó por completo. El mercado, obviamente, sigue siendo extremadamente bursatil, sin embargo, me imagino que en este momento estamos empezando a descubrir cierta protección, lo que implica que simplemente se empeorará. La ayuda suficientemente descubierta cerca del nivel de 1.26 para recuperarse. Hay que tener en cuenta que el dólar canadiense es extremadamente delicado para los mercados del petróleo, por lo que los mercados del petróleo siguen cayendo, lo que empujará a este mercado al alza.

Aperturas para comprar

La mayoría de los administradores están utilizando el dólar canadiense como un sustituto del petróleo, por lo que no es sorprendente, por lo que es el reloj realista más imperativo, anuncia el WTI Crude Oil. Por último, creo que la inestabilidad procede, sin embargo, creo que nos estamos esforzando por avanzar hacia el nivel pasado de 1.29, que tiene la regla de protección más prominente unida en el nivel de 1.30. Esa es una zona que se dividiría sería excepcionalmente alcista, y será extremadamente grande, lo más probable es que incluya aún más impulso.

Creo que los retrocesos ahora deben ser aperturas para comprar , y creo que el nivel de 1.25 debajo será el «piso» difícil en el mercado, y básicamente donde entraría la tendencia alcista. En el caso de que necesitáramos realizar una partición por debajo de ese nivel, el mercado se desplomaría a 1.21, lo que ha sido imprescindible anteriormente. Cuando todo esté dicho, confío en que el mercado siga siendo una circunstancia de «compra en baja», y confío en que los distribuidores en el mundo Forex seguirán analizando este mercado de esta forma. No me entusiasma el cortocircuito, en cualquier caso hasta el punto en que rompemos esencialmente por debajo de 1.25.

Subida de tasas

Esto sería útil para conocer la subida de tasas en marzo, así como para establecer un cronograma sobre cuándo los siguientes incrementos de tasas pueden ser normales, ya que una porción del mercado anticipa que la Fed será lo suficientemente firme para subir las tasas. más de 3 veces este año, teniendo en cuenta que la información obtenida es aún alcista. Por otra parte, Canadá ha tenido que gestionar alguna información molesta últimamente y esto ha influido en los costos y la calidad del CAD, y también es una de las razones para la confianza en la cosechadora. Los costos del petróleo han ayudado un poco a fortalecer el CAD, pero eso no es suficiente a menos que la información se recupere.

Anticipando lo que quede del día, no tenemos noticias ni información financiera vital de Canadá, sin embargo, tenemos la declaración del Jefe de la Reserva Federal junto con la información de los productos difíciles y la información de ajuste cambiaria de los EE. UU.