Home > Noticias > El par USD/CAD fluctúa dentro de la pista lateral de asentamiento

El par USD/CAD fluctúa dentro de la pista lateral de asentamiento

14 julio, 2017 By Elvis Cárdenas

El BOC llevó a cabo el alza de la tasa de ajuste perfectamente posible durante la última semana y esto ha ayudado a la CAD a subir en un mercado muy controlado en todo el mercado.

Presión sobre el par USD/CAD

Esto ha forzado mucha presión sobre el par USD/CAD que se ha roto a través de 1.29 y luego 1.28 durante el transcurso de la semana y ha cerrado la semana cerca de los mínimos de la gama. Esto no es un buen augurio para los toros en este par en la próxima semana.

El par USD/CAD abajo en los vertederos

La diapositiva comenzó alrededor de un par de meses atrás en la especulación y debido a la mejora de los datos económicos de Canadá. El CAD avanzó contra el USD a pesar de la subida de los precios de los Estados Unidos.

El BOC confirmó que algo estaba creciendo en su lado un mes atrás. Dijeron que estaban cerca del final de la política de reducción de tasas y que pronto buscarían revertir su política tarifaria. Esta fue una indicación temprana dada al mercado por el BOC que estaban buscando a tasas de alza y esto empujó el par USD/CAD abajo aún más en la anticipación.

Tasas de interés

Y como un buen banco central, siguieron su promesa al subir las tasas de interés la semana pasada en un 0.25% y esto ayudó al CAD a apreciarse frente al dólar en otros 200 pips. Una perfecta sincronizacion y una caminata de tarifa de configuración perfectamente, por todos los medios y el BOC también mantuvo la puerta abierta para más caminatas diciendo que estudiarían el impacto de las tarifas más altas antes de considerar cualquier movimiento adicional.

Esto ha establecido el CAD en un camino hawkish y esto es probable que dure en el corto plazo. Con los precios del petróleo también mostrando signos de recuperación, los toros USD/CAD es probable que tengan dificultades.

Con vistas a la próxima semana, tenemos las ventas al por menor y los datos del IPC de Canadá y tenemos que ver si esto continúa con la tendencia de mejorar los datos de Canadá. Será demasiado pronto para estudiar el impacto de la subida de las tasas, pero todavía se saben suficientes pistas en la próxima semana, que sospechamos que seguiría siendo alcista para CAD.

Datos técnicos

El par USD/CAD fluctúa dentro de la pista lateral de asentamiento por debajo del soporte previamente roto del canal bajista que aparece en el gráfico, para mantener la presión negativa global válida hasta ahora, apoyada por el EMA50 que mantiene empujando el precio hacia abajo, esperando más declive en el futuro Sesiones.

Por lo tanto, mantendremos nuestra perspectiva bajista para hoy, esperando para dirigirnos hacia la baja previamente registrada en 1.2459 como un próximo objetivo principal, observando que mantener por debajo de los niveles 1.2764 y 1.2815 representa la condición clave para continuar con la onda bajista sugerida