Home > Noticias > El par USD/CAD fluctúa cerca de 1.2470

El par USD/CAD fluctúa cerca de 1.2470

5 octubre, 2017 By Elvis Cárdenas

El par USD/CAD corrigió por debajo de 1.25 y continúa operando por debajo de ese momento. El par tomó una breve mirada sobre esta región ayer pero con la carencia de cualquier momento, era natural para el par perder el vapor en la manera para arriba y cayó abajo durante el curso de la negociación ayer. Creemos que este choppiness es probable que continúe para hoy también.

El par USD/CAD cortando alrededor

Después de rebotar fuerte y firmemente desde la región de 1.2070 durante las últimas dos semanas, el par ha sido bastante sin dirección desde el comienzo de la semana. Los datos económicos de los Estados Unidos en forma de datos de empleo de ADP y los datos de PMI no manufactureros no hicieron mucho para levantar el dólar ni hizo nada para traer en cualquier dirección en cuanto a este par se refiere y al igual que el resto del mercado, estamos viendo un poco de comercio sordo en este par.

Esperamos que este tipo de negociación interrumpida y aburrida continúe durante el curso del día de hoy, ya que el mercado parece estar a la espera de algún empuje desde algún lugar para que los comerciantes sepan qué dirección deben tomar. Hemos mencionado hace muchos días que tal incertidumbre está obligada a llegar a esta región si y cuando la pareja llega aquí y eso es lo que estamos viendo ahora.

Esta consolidación es probable que conduzca a una ruptura en el corto plazo e independientemente de qué dirección toma el par, es probable que veamos un movimiento vale por lo menos 200-300 pips de aquí.

Mirando hacia el resto del día, tenemos los datos de las solicitudes de desempleo de los EE.UU. y también la balanza comercial. También tenemos discursos de un par de miembros importantes de la Fed y esto es probable que mantenga el mercado ocupado, aunque queda por ver si esto sería suficiente para ayudar al mercado a salir de su rango.

Datos técnicos

El par USD/CAD fluctúa cerca de 1.2470 nivel desde ayer, manteniendo su estabilidad por encima de ella, donde el EMA50 cumple este nivel para fortalecerlo, mientras que las cabezas estocásticas al alza en el período de cuatro horas.

Por lo tanto, creemos que las oportunidades disponibles para la continuación de la tendencia alcista en las próximas sesiones y sus objetivos comienzan en 1.2555 y se extienden a 1.2723, recordándoles que la retención por encima de 1.2400 representa la condición más importante para lograr los objetivos sugeridos.