Home > Noticias > El par USD/CAD fluctúa alrededor de 1.2575 nivel desde ayer

El par USD/CAD fluctúa alrededor de 1.2575 nivel desde ayer

3 agosto, 2017 By Elvis Cárdenas

El par USD/CAD continuó su recuperación en las últimas 24 horas cuando el par avanzó a través de la región 1.25 y desde esta mañana, ha atravesado la región 1.26 y ahora se ve muy peligroso y está a punto de traer un cambio importante también.

Este par probablemente refleje la fortaleza del dólar más, en este punto del tiempo, y es una medida de la recuperación del dólar que estamos viendo el par subir, a pesar de la fortaleza de volver a los precios del petróleo ayer más tarde.

El par USD/CAD Mirando más alto

El informe del empleo de ADP fue lanzado de los EEUU y no tenía mucho pues los números eran solamente levemente debajo de las expectativas. Pero el par de USD/CAD ya estaba en el camino de recuperación y no hubo paro, ya que el par continuó más alto a lo largo de la sesión de EE.UU. mostrando poco efecto de los números más débiles. Creemos que el dólar se está recuperando en la parte posterior de la anticipación de números más fuertes del informe del empleo mañana, pero tenemos que esperar y ver.

El par ha empujado a través de algunas regiones importantes de la resistencia a lo largo de su trayectoria y parece como si el par es probable moverse incluso más arriba mientras que vemos la región que vende siguiente solamente alrededor de 1.28. Esto todavía está muy lejos y hasta ahora, el par se ve fuerte y parece que el par es probable que sólo se mueven más alto en el corto plazo.

Consolidación

Mirando hacia el resto del día, no tenemos datos importantes de Canadá, pero con los reportes de empleo tanto de Canadá como de Estados Unidos que se publicarán mañana, debemos esperar una cierta consolidación y que van en el par con un sesgo alcista sobre las próximas 24 horas. Todavía creemos que el par está en una tendencia bajista y deberíamos estar buscando buenas regiones de resistencia para vender.

Datos técnicos

El par USD/CAD fluctúa alrededor de 1.2575 nivel desde ayer, tratando de romper este nivel ahora, lo que sugiere el intento de precio para convertir su pista intradía hacia arriba, ya que el nivel mencionado representa escote de doble fondo patrón que aparece en el gráfico, lo que significa que romperlo Empujar el precio para lograr ganancias positivas que llegan a 1.2730 antes de cualquier nuevo intento de reanudar la principal tendencia bajista.

Por lo tanto, preferimos quedarnos a un lado temporalmente hasta que el precio confirme su próximo destino claramente, al confirmar la ruptura de 1.2575 de resistencia o romper 1.2535 de apoyo, ya que romper este apoyo empujará el precio para continuar el principal descenso, iniciar los objetivos negativos al romper 1.2459 de nivel y Facilitar la misión de dirigirse hacia 1.2280 como una próxima estación principal.