Home > Noticias > El par USD/CAD está en una zona entrecortada en este momento

El par USD/CAD está en una zona entrecortada en este momento

25 abril, 2018 By Elvis Cárdenas

El USD/CAD ha estado en Bull Run en forma cruzada hace más de una semana y abrió con una fuerza de tendencia alcista en medio de la sesión de intercambio del lunes. Sin embargo, el desarrollo de valor ha comenzado a ver algunas vacilaciones en medio de las últimas horas en el mercado asiático.

A partir de ahora este par USD/CAD se intercambia en el nivel de1.2828 logrando el máximo actual en el nivel de 1.2861.

La fuerte disminución

Mientras que el USD en este momento es por todas las cuentas que tienen terreno elevado contra CAD a partir de ahora, el par podría estar en camino de una fuerte disminución. No mucho antes de ahora, el 27 de abril, se cambiarán las cifras del PIB de los Estados Unidos para el primer trimestre de 2018. Se espera que el análisis intertrimestral se reduzca de 2.9% a 2%.

Tal bloqueo de registro podría agitar a los intermediarios del dólar estadounidense y debilitar el dinero, lo que provocaría tasas de intercambio del USD más lamentables. Una reducción del PIB recomienda que la economía de los Estados Unidos haya luchado, lo que podría provocar tensiones de que la Reserva Federal postergará el aumento de los costos de los préstamos.

En esta línea, creo que será un intercambio brusco, aunque marginalmente positivo. Tenga en cuenta que estas economías están excepcionalmente entrelazadas, lo que genera una gran actividad hacia adelante y hacia atrás en un centro comercial que considera una medida considerable de intercambio comercial ya que las dos naciones están continuamente han hecho importaciones de productos a la periferia.

Me imagino que la dama en Canadá con números inflacionarios continuará pesando sobre el Loonie, sin embargo, supongo que el peso al alza es bastante limitado en este momento.

Circunstancia de compra

Si de alguna manera vamos más allá del nivel de 1.30, en ese momento podríamos subir sustancialmente, a decir verdad, confío en que el mercado resulte ser una circunstancia de comprar y mantener aún más con respecto a ese movimiento. Creo que lo haremos en el rally a largo plazo, especialmente si el aumento en el alojamiento en Canadá comienza a relajarse un poco.

Para los comerciantes de dólares canadienses (CAD), la próxima ocasión que podría influir en el desarrollo frente al dólar estadounidense (USD) será un discurso del gobernador del Banco de Canadá (BOC). El actual líder de BOC, Stephen Poloz, hará comentarios en Ottawa el hoy de abril, junto con la vicegobernadora Carolyn Wilkins.

Si el Sr. Poloz aborda el tema de la estrategia de dinero, especialmente si pudiera haber un aumento en el costo de financiamiento en los próximos meses, entonces el CAD podría progresar. Los comentarios anteriores de Poloz han enfatizado a los corredores de CAD, especialmente cuando dijo que una expansión que exceda el rango objetivo no garantizaría mayores costos de financiamiento.