Home > Noticias > El par USD/CAD dio ayer un cambio negativo para moverse por debajo de 1.2470

El par USD/CAD dio ayer un cambio negativo para moverse por debajo de 1.2470

29 septiembre, 2017 By Elvis Cárdenas

El par USD/CAD se movió más bajo en negociar ayer como el rebote en el dólar perdió el vapor y el dólar estaba en el backfoot todo el tablero ayer. Habíamos advertido de tal movimiento en nuestro pronóstico ayer que el par estaba en una región comercial crucial que habría determinado si la tendencia bajista se reanudaría o si el par continuaría el rebote para otros 200 pips.

El par USD/CAD en tendencia a la baja

El CAD recibió una sacudida el día anterior como el gobernador de BOC Poloz dijo que él no tiene ninguna línea de tiempo específica para el alza siguiente de la tarifa. Este comentario de él cuando el mercado estaba mirando hacia un alza de la tarifa para el final del año parece haber soplado la corrida alcista en el CAD y esto llevó al USD/CAD que se levantaba por cerca de 100 pips. Pero todo lo que hizo fue llevarlo a una región de fuerte resistencia y este fue el campo de batalla para los toros y los osos.

El dólar se debilitó en la señal y esto llevó a la pareja a bajar nuevamente ayer a pesar del hecho de que los precios del petróleo también cayeron ayer lo que significaba que no prestar el apoyo necesario para el CAD.

La acción de precio de ayer ahora sugiere que la tendencia a la baja en este par es probable que reanudar de nuevo y si lo hace, entonces podríamos ver una rápida visita de nuevo a los mínimos de la gama de nuevo en el corto plazo.

Mirando hacia el resto del día, tenemos los datos del PIB de Canadá, mientras que no tenemos ninguna liberación económica de los EE.UU. Un fuerte PIB datos es probable que apoye el CAD aún más y en ese caso, podemos ver el par moviéndose por debajo de 1.24 una vez más y esto debería marcar la reanudación de la tendencia a la baja.

Datos técnicos

El par USD/CAD dio ayer un cambio negativo para moverse por debajo de 1.2470, pero nos damos cuenta de que el precio comienza hoy con un ligero sesgo alcista que indica el intento de volver a subir de nuevo, apoyado por la positividad que aparece claramente en estocástico. precio desde abajo.

Por lo tanto, estos factores nos animan a sugerir la tendencia alcista de hoy, y romper 1.2470 confirmará la apertura de la manera de dirigir hacia 1.2723, mientras que la ruptura 1.2400 representa factor negativo que empujará el precio para probar 1.2285 áreas inicialmente.