Home > Noticias > El par USD/CAD continúa moviéndose en la parte posterior de la fortaleza del dólar

El par USD/CAD continúa moviéndose en la parte posterior de la fortaleza del dólar

22 febrero, 2018 By Elvis Cárdenas

El dólar EE. UU. Se recuperó esencialmente en medio de la sesión de intercambio el miércoles, rompiendo al nivel de 1.27. Me imagino que el mercado debería seguir encontrando compradores en las disminuciones, particularmente si el petróleo sigue pivotando también. El dólar estadounidense Se recuperó completamente en medio de la sesión de intercambio el miércoles, sin embargo, como debería ser obvio, parece probable que de alguna manera se extenderá por el momento.

Oportunidad de compra

Supongo que los retrocesos deberían ser una oportunidad de compra, ya que claramente tenemos mucha presión de compra. Creo que el mercado romperá por encima del nivel de 1.27, y después de eso irá al nivel de 1.29. Ya que confío en que los mercados petroleros son exagerados y sin lugar a dudas están sobreabastecidos. Por eso, creo que este par sigue expandiéndose por completo en el largo plazo. El nivel 1.25 de abajo es una ayuda gigantesca de lo que puedo ver, de esta manera, creo que no pasará mucho tiempo hasta que veamos un cambio de largo plazo en cualquier tipo de liquidación.

Para ser honesto, a menos que los mercados petroleros recuperen y rompan fundamentalmente, es descabellado que podamos suavizar esta combinación. Comprendo que el dólar estadounidense ha sido un poco frágil recientemente, particularmente considerando lo que está ocurriendo en los mercados de tesorería, sin embargo, al final, creo que la sólida relación entre el dólar canadiense y los mercados petroleros continuará elevando este mercado en general. Habiendo dicho eso, hay mucha protección entre el nivel 1.29 y el nivel 1.30 anterior, por lo que es probable que se requieran algunos esfuerzos para lograr un estallido a más largo plazo.

Noticias monetarias

No hubo noticias monetarias o importantes en particular para empujar al dólar al alza, sin embargo, un tiempo antes advertimos sobre este ajuste en la deriva. No hubo violencia comprometida con el desarrollo superior y ha sido más similar a un desarrollo moderado y constante en este período. Además, el mercado está muy adelantado por bastante tiempo en la reunión del FOMC que se dará de alta al final de la sesión de EE. UU. Y esperamos mucha volatilidad en torno al lanzamiento.

El mercado esperaría indicios claros de la subida de la tasa en marzo, que generalmente se espera, y también buscará indicios de cuándo habrá subidas de tasas en el futuro. El mercado estaría contento de ver indicios de un cuarto incremento de tasa este año, sin embargo, cuestionamos que la Fed lo muestre a partir de ahora. Esperamos que el par debería ver cierta volatilidad en torno a esta noticia y si la Fed es intensa, deberíamos ver el par dirigiéndose hacia el área de 1.28.