Home > Noticias > El par USD/CAD alcanzó un claro incumplimiento hasta el nivel de 1.3400

El par USD/CAD alcanzó un claro incumplimiento hasta el nivel de 1.3400

6 abril, 2017 By Elvis Cárdenas

Los precios de USD/CAD se dispararon más arriba en la parte posterior de los datos más fuertes que los previstos de los EEUU y también los precios más bajos del petroleo.

Aunque el dólar se ha estado debilitando a través de la junta desde que se dio a conocer la reunión del FOMC, se ha podido mantener sus ganancias frente al CAD y se está negociando cómodamente más alto, justo por debajo de 1.3450. El hecho de que la gama semanal alta alrededor de la región 1.34 se ha roto comfortablemente y fácilmente debe mantener a los toros felices pero la resistencia fuerte en alrededor de la región 1.35, que ha sido el sitio de mucha batalla para los toros, adelante.

Nuevo plan tributario de Trump

Ayer, vimos la liberación de los datos de ADP empleo de los EE.UU. que llegó en mucho más fuerte de lo esperado y esto ayudó a empujar al par a través de 1.34. Aunque los minutos de la reunión de FOMC eran en gran parte decepcionantes con los miembros que no tocan en la política monetaria y también no especificando cómo van a hacer frente al balance, no sacudieron para arriba mucho el par. Incluso los informes de que el nuevo plan tributario de Trump y su equipo está en problemas no hizo mucho para sacudir la fuerza de los toros.

Mala noticia para el CAD

Esto se debió principalmente al hecho de que el CAD en sí estaba en el backfoot debido a la caída de los precios del petróleo que cayó de su rango hacia la región de $52 y cayó alrededor de un dólar para comerciar por encima de $51. Esto se debió a la liberación de los datos de inventario a través de la API que mostró una acumulación mayor de lo esperado y esto ha llevado a dudas de que los datos de inventario inferior podría haber sido simplemente un blip y la oferta y el inventario sigue construyendo. Esto fue una mala noticia para el CAD y por lo tanto, esto ayudó al par USD/CAD a subir más alto hacia la región 1.3450.

Mirando hacia el resto del día, tenemos sólo los datos de las solicitudes de desempleo de los EE.UU. para hoy y con los informes de empleo tanto de los EE.UU. y Canadá debidos mañana, no esperamos que los comerciantes a sacudir el par USD/CAD mucho hoy Y así esperamos un día de consolidación y alcance.

Datos tecnicos

El par USD/CAD alcanzó un claro incumplimiento hasta el nivel de 1.3400 y cerró el candelabro diario cerca de él, lo que detiene el escenario negativo sugerido en nuestros últimos informes y encabeza el precio para reanudar la vía correccional alcista, mientras que el precio vuelve al canal alcista que aparece en La carta anterior, que apoya las posibilidades de ir a 1.3574 inicialmente.

Por lo tanto, la tendencia alcista se prefiere en el próximo período, con el apoyo de la EMA50, siendo consciente de que la ruptura de nivel 1.3400 se detendrá el aumento sugerido y empuja el precio a declinar para probar los niveles de 1.3310