Home > Noticias > El par USD/CAD abre las operaciones de hoy con un sesgo bajista

El par USD/CAD abre las operaciones de hoy con un sesgo bajista

18 octubre, 2017 By Elvis Cárdenas

El par USD/CAD inicialmente fue de costado, pero luego explotó al alza, alcanzando el nivel 1.26.

El mercado retrocedió un poco desde allí, y creo que hay mucho apoyo debajo para mantener el mercado en alza, así que veo este retroceso como una oportunidad de compra potencial.

Especulación sobre los bonos canadienses

Si podemos romper por encima del nivel 1.26, el mercado debería ir hacia el nivel más largo de 1.30.

Tenga en cuenta que el mercado del petróleo tiene cierta influencia sobre el dólar canadiense, por lo que si se produce, esto tiende a ejercer presión al alza sobre este mercado.

Más allá de eso, hemos tenido mucha especulación sobre los bonos canadienses, y ese comercio parece estar relajándose un poco.

El Banco de Canadá sugirió recientemente que aunque hubo una tasa de interés sorpresiva alta, debería considerarse como «automática» que continuarán.

Dificultades para subir

Ese fue el comienzo del fin del rally del dólar canadiense, y ahora creo que es difícil imaginar nada más que este mercado que se está recuperando desde este punto.

También creo que el mercado de petróleo crudo WTI tiene un nivel de resistencia importante de $55, lo que debería mantener este mercado bajo.

Eso debería darnos otra razón más para pensar que el dólar canadiense tendrá dificultades para subir.

Eso es muy optimista para este mercado, y si la Reserva Federal busca aumentar las tasas de interés varias veces, es muy probable que el par continúe al alza.

Veo estos retrocesos como oportunidades de compra, y que una actitud de «comprar en los saltos» debería seguir siendo el pilar de esta pareja, ya que hemos visto tanto en lo que respecta a los compradores, y creo que el nivel de 1.30 prueba Ser demasiado tentador para que los compradores renuncien.

Datos técnicos

El par USD/CAD abre las operaciones de hoy con un sesgo bajista para romper el apoyo del canal alcista correccional y los intentos de mantenerlo por encima, lo que sugiere que el intento de precio volverá a la pista bajista principal, mientras que el EMA50 intenta formar soporte intradía para detener el actual bajista parcialidad.

Ahora, preferimos permanecer de lado temporalmente hasta que obtengamos una señal más clara para la próxima tendencia, que obtendremos rompiendo una de las siguientes claves de tendencia representada por 1.2470 de soporte y 1.2535 de resistencia, señalando que al romper el soporte mencionado se confirmará la reanudación de la principal tendencia bajista que sus próximos objetivos ubicados en 1.2300 seguido de 1.2061, al tiempo que incumplen la resistencia, empujarán el precio hacia atrás para continuar con la tendencia alcista correctora de que su próximo objetivo se ubicará en 1.2723.