Home > Noticias > El par USD/CAD a negociado con negatividad clara en las sesiones pasadas

El par USD/CAD a negociado con negatividad clara en las sesiones pasadas

21 agosto, 2017 By Elvis Cárdenas

El par USD/CAD continúa moviéndose dentro de la acción específica del precio, basado sobre todo en las líneas que habíamos fijado.

Después de corregir en la parte posterior de algunos datos de CPI decente de Canadá, el par se ha movido en una fase de consolidación desde esta mañana. Se espera que esto continúe aunque la tendencia bajista en el par es clara para todo el mundo ver. Esta semana también es probable que sea un poco lento para el dólar canadiense con no mucha de las noticias alrededor.

El par USD/CAD se mueve más bajo

El viernes, teníamos los datos del IPC de Canadá y ese pedazo de datos llegó según las expectativas. Esto mejoró la confianza en la economía canadiense y el impacto de la subida del BOC hace un mes parece estar teniendo el efecto correcto en la economía. A diferencia de la subida de tasas en los EE.UU., que parece haber hecho la economía vacilante, como lo indican los datos agitados, los datos de Canadá ha sido fuerte en el último mes o así. Esto básicamente reforzó el hecho de que el BOC está en el camino correcto y esto probablemente podría animarlos a emprender nuevas subidas en un futuro próximo.

Ronda de compra

Esto fue suficiente para que los toros CAD inicien otra ronda de compra CAD y esto empujó al par a través de la región 1.26 y esto ha marcado la reanudación de la tendencia a la baja a corto y mediano plazo. Creemos que el próximo objetivo para esta pierna bajista es probable que esté alrededor de la región 1.24 en el corto plazo. El aumento de los precios del petróleo el viernes también ayudó a apoyar el CAD y una combinación de estos eventos es probable que mantenga la puja CAD bien.

Mirando hacia el resto del día, no tenemos ninguna noticia importante de los EE.UU. o Canadá para hoy y por lo que podemos esperar la consolidación y que van en cualquier lado de 1.26 para continuar durante el resto del día.

Datos técnicos

El par USD/CAD a negociado con negatividad clara en las sesiones pasadas después de que el EMA50 formó una buena barrera de resistencia contra los recientes intentos positivos, para acercarse desde nuestro primer objetivo representado por la resistencia previamente rompió el canal bajista en 1.2485.

Por lo tanto, creemos que las posibilidades son válidas para continuar el descenso en las próximas sesiones, teniendo en cuenta que la brecha 1.2739 se detendrá el panorama negativo y empujar el precio para lograr ganancias que llegan a 1.2940 inicialmente.

Intervalo de comercio esperado para hoy es entre 1.2485 de apoyo y 1.2655 de resistencia.