Home > Noticias > El par USD/JPY se recuperó durante el comercio el jueves por encima del nivel de 111

El par USD/JPY se recuperó durante el comercio el jueves por encima del nivel de 111

24 agosto, 2018 By Elvis Cárdenas

El dólar de Estados Unidos se recuperó frente al yen japonés durante el comercio el jueves, rompiendo por encima del nivel de 111 durante la sesión de Estados Unidos. Este es un nivel importante, pero también un nivel que podría causar un poco de resistencia. Si bien la ruptura fue barrida, no creo que sea algo que va a durar mucho tiempo.

Avanzar en los titulares

Incluso si rompemos este nivel, todavía hay una cantidad significativa de resistencia cada 50 pips, como he estado diciendo. Debido a esto, creo que este sigue siendo un mercado de divisas comerciantes a corto plazo, y si podemos tener la oportunidad de operar en un mercado tranquilo, esa podría ser la mejor forma de jugar este par.

Sin embargo, soy la primera persona en darme cuenta de que tal vez el flujo de noticias podría cambiar las cosas. Recuerde, este par es algo sensible al riesgo, y podría avanzar en los titulares que salen de las relaciones entre China y Estados Unidos.

Ciertamente creo que los fundamentos a más largo plazo al dólar estadounidense, porque francamente el diferencial de tasas de interés entre las economías solo se ampliará, no se reducirá. Eso debería ayudar a este par en el largo plazo, pero también nos estamos enfocando en muchas otras cosas ahora que es difícil imaginar un escenario en el que cualquier negociación sea fácil.

Rangos bien definidos

Considere la realidad de que la mayoría de los grandes comerciantes están de vacaciones, y entonces podría estar hablando de una receta para la agitación y la indecisión. Esta es la razón por la que abogo por el rango de las operaciones en plazos más cortos en este momento, porque creo que esa es probablemente la mejor forma en que esto se desarrollará para los operadores minoristas en las próximas semanas.

Obviamente, eventualmente saldremos de esta área, y una vez que salgamos de este rango de 50 pips, la tabla se alineará muy bien para otros 50 pips en cualquier dirección que rompamos. Así es como este par ha estado últimamente, rebotando en pequeños incrementos en orden.

Creo que continuaremos viendo este tipo de acciones comerciales, al menos hasta que tengamos claridad en varios frentes. Esto incluye el Brexit, la situación turca, la situación política en los Estados Unidos, y una gran cantidad de cosas que probablemente estoy olvidando mientras escribo esto. En otras palabras, este es un buen entorno comercial a corto plazo. Si usted es un comerciante a corto plazo, en este momento es probable que este sea el mejor par en el que participar. Tenemos rangos bien definidos de 50 pips para operar, por lo que también puede aprovecharlos.