Home > Noticias > El par USD/JPY bajo un poco en medio de la sesión de intercambio por un número vital

El par USD/JPY bajo un poco en medio de la sesión de intercambio por un número vital

29 agosto, 2018 By Elvis Cárdenas

El par USD/JPY ha retrocedido durante la sesión de negociación del martes, pero continúa encontrando soporte en un número vital de ronda ahora. Debido a esto, parece que los clientes están tratando de hacer una declaración. El nivel de 111 es psicológicamente importante, obviamente, ya que es un número grande, redondo, psicológicamente significativo.

Tipos de acuerdo

En general, creo que el mercado continuará recuperándose, especialmente si podemos obtener buenas noticias que salgan del frente de la guerra comercial, que parece estar calmándose. Con el acuerdo entre los mexicanos y los estadounidenses, eso es una buena señal, por lo que creo que es solo cuestión de tiempo antes de que los EE.UU. puedan centrarse en la situación china, tal vez resolviendo algún tipo de acuerdo.

En ese punto, es probable que este par despegue al alza. En general, creo que si nos rompemos, habrá compradores debajo y probablemente solo sea una cuestión de tiempo antes de que regresemos nuevamente a los niveles altos. Si nos derrumbamos, creo que el piso en el mercado está cerca del nivel de 110, un área que ha sido importante más de una vez. Creo que el mercado debería seguir siendo importante y debería atraer mucha atención.

En general, creo que el mercado podría dar la vuelta e ir hacia el nivel de 112, y posiblemente el nivel de 113. Obviamente, necesitamos un poco de buenas noticias para levantar el mercado, que creo que llegará tarde o temprano. Sin embargo, si nos dividimos por debajo del nivel de 110, el mercado de divisas podría relajarse hasta el nivel de 109.

Precio de cierre

La tendencia principal aumenta de acuerdo con la tabla de oscilación diaria. Sin embargo, el momentum cambió a la baja con la formación de un techo de reversión de precios en 111.490 el 24 de agosto. Una operación a través de este nivel negará la reversión del precio de cierre y señalará una reanudación de la tendencia alcista.

La tendencia menor también está arriba. Una operación a través de 110.930 cambiará la tendencia menor hacia abajo. Esto reafirmará el cambio en el impulso. El rango principal es 112.152 a 109.770. Su zona de retroceso es 110.961 a 111.242. Esta zona está negociando la dirección del USD/JPY a corto plazo. El par Forex se está negociando actualmente dentro de esta zona. El rango a corto plazo es de 109.770 a 111.490. Su zona de retroceso en 110.630 a 110.427 es un posible objetivo a la baja.

Con base en la acción del precio anticipado, la dirección del USD/JPY el resto del día probablemente estará determinada por la reacción del operador al nivel de Fibonacci en 111.242 y el nivel de Fibonacci en 110.868. Busque un sesgo alcista para desarrollarse de manera sostenida muévete sobre 111.242. Si la jugada toma impulso, busque una prueba del máximo de esta semana en 111.490.