Home > Noticias > El par NZD/USD muestra más operaciones negativas

El par NZD/USD muestra más operaciones negativas

25 octubre, 2017 By Elvis Cárdenas

El par NZD/USD se rompió significativamente durante el día, después de inicialmente tratar de rally y romper por encima del nivel de 0.70. Debido a esto, es probable que el mercado continúe yendo al siguiente nivel de soporte principal, que se encontrará cerca del nivel 0.68 debajo.

Oportunidades de venta

Considero los rallyes como posibles oportunidades de venta en un mercado que está listo para continuar con la presión bajista de lo que veo, ya que el dólar de Nueva Zelanda enfrenta un torbellino de negatividad después de la elección del Partido Laborista al poder.

Este curso tiene el mercado preocupado por más gasto, y eso por supuesto conduce a la flexibilización cuantitativa. Es difícil decir cómo funciona esto en realidad, pero en este momento es difícil negar el hecho de que hay mucha negatividad y que, por supuesto, es algo contra lo que no se debería luchar.

Fortaleza del dólar estadounidense

Creo que el nivel de 0.68 debajo debería ser de apoyo, y probablemente sea difícil de analizar a continuación. Si lo hacemos, entonces sería un signo muy negativo para el dólar neozelandés. Sin embargo, sí creo que nos sentiremos atraídos por ese nivel y podríamos ofrecer la oportunidad de aprovechar la fortaleza del dólar estadounidense al mismo tiempo.

Soy vendedor de velas exhaustivas y, por supuesto, un desglose significativamente inferior al de 0.69. En este punto, no tengo un escenario en el que esté dispuesto a comprar, a menos que, por supuesto, formemos algún tipo de vela diaria de apoyo más cerca del nivel vital de 0,68, o si rompemos por encima del nivel 0.70 anterior.

La volatilidad sigue siendo extrema en este par, así que mira cualquier rebote de gato muerto como una oportunidad. En última instancia, creo que daremos un giro, pero probablemente tomará varios días para que eso suceda.

Datos técnicos

El par NZD/USD muestra más operaciones negativas para acercarse gradualmente desde nuestro objetivo esperado en 0.6817, ya que ataca el soporte del canal bajista que aparece en el gráfico, lo que refuerza las expectativas de continuar el sesgo bajista en las próximas sesiones, señalando que romper el nivel mencionado causa extensión a la onda bajista en el mediano plazo, para apuntar a 0.6617 áreas.

Por lo tanto, seguiremos sugiriendo la tendencia bajista en las próximas sesiones a menos que supere el nivel 0.6992 y lo mantenga por encima.