Home > Noticias > El par GBP/USD vuelve para probar la resistencia crítica en 1.3350

El par GBP/USD vuelve para probar la resistencia crítica en 1.3350

27 noviembre, 2017 By Elvis Cárdenas

El par GBP/USD inicialmente cayó ligeramente durante el día del viernes, y luego rebotó significativamente para despejar el nivel de 1.3333. Sin embargo, dimos la vuelta para probar esa área y luego terminamos formando un martillo en el gráfico de cada hora.

Debido a esto, creo que el mercado probablemente tratará de recuperarse hoy, ya que esta es un área que ha sido resistente en el pasado.

Comprar y mantener

El hecho de que nos estemos acercando a ese nivel al final de la sesión del viernes me dice que cualquier presión alcista en la sesión abierta probablemente borre esa área, y envíe la libra británica hacia el 1.35 anterior, y luego eventualmente el nivel de 1.3650 después de eso.

Hay una brecha masiva allí en el gráfico semanal, y debido a eso, creo que la ruptura de ese nivel sería un escenario de «comprar y mantener» a más largo plazo.

Mientras tanto, creo que cada vez que nos reunamos y retrocedamos, esos retrocesos serán oportunidades de compra que podemos aprovechar al agregar incrementos, podemos construir una posición grande para la eventual situación de comprar y mantener, y beneficiarnos de lo que podría ser un multi-su comercio.

Caída y el sufrimiento del dólar

Alternativamente, si tuviéramos que dividir por debajo del nivel de 1.32, el mercado podría ir mirando hacia el nivel de 1.30 después de eso. En general, prefiero el lado positivo, principalmente debido a la caída y el sufrimiento del dólar estadounidense a manos del Congreso de los EE.UU. Que no puede aprobar una importante reforma tributaria.

Debido a esto, creo que continuaremos viendo compradores en este mercado, y es muy poco probable que vender el par sea prudente. Esto no quiere decir que no obtengamos retrocesos significativos, los anticipo, pero nuevamente lo veo como valor

Datos técnicos

El par GBP/USD vuelve para probar la resistencia crítica en 1.3350 en un intento de violarla, lo que apoya la continuación de nuestras expectativas de tendencia alcista de manera eficiente en las próximas sesiones, facilitando el camino hacia la continuación de la principal tendencia alcista, y sus siguientes objetivos principales en 1.3419 luego 1.3618.

Por lo tanto, se preferirá el sesgo alcista durante el resto del día a menos que se rompa el nivel 1.3295 y se mantenga por debajo.

Tags: