Home > Noticias > El par GBP/USD vuelve a probar la línea de tendencia alcista intradía previamente roto

El par GBP/USD vuelve a probar la línea de tendencia alcista intradía previamente roto

5 abril, 2017 By Elvis Cárdenas

El par GBP/USD continúa consolidándose y el comercio entre 1.24 y 1.25 como los mercados están en un modo de espera y reloj por delante de los minutos de la reunión FOMC y también el resto de los datos que está programado para ser lanzado más tarde hoy y también en los próximos días de la semana. Habíamos mencionado lo mismo en nuestro pronóstico ayer, así como habíamos dicho que los mercados es probable que sea lento y menos volátil como los comerciantes preparan sus posiciones para los próximos datos y eso es lo que hemos estado viendo en los últimos días.

El par GBP/USD se prepara para grandes batallas

También tuvimos el lanzamiento de los datos de PMI del Reino Unido que estaba en gran parte según líneas esperadas y esto ayudó a reducir un poco de la venta del pánico que había fijado en la libra debido a los datos malos que fueron lanzados el lunes. Los comerciantes de la libra están en el borde como el proceso de Brexit ha comenzado oficialmente y con nadie seguro en qué esperar y cómo las negociaciones entre los líderes del Reino Unido y del euro son probables ir, los comerciantes no están seguros si van de largo o brevemente encendido Este par y han comenzado a depender mucho de los datos entrantes para que puedan formar su opinión sobre cómo está haciendo la economía.

Proceso de Brexit

Se espera que el GBP/USD sea pesado por la presión de la incertidumbre que rodea el proceso de Brexit y inicialmente podemos esperar que la gente del Reino Unido reduzca su gasto en anticipación de lo peor. Sólo cuando cada vez más claridad emerge todo el mundo comenzará a comprender el verdadero impacto de la Brexit y sólo entonces una evaluación real de la economía puede tener lugar.

Mirando hacia el día de hoy, tenemos los servicios PMI datos del Reino Unido y también tenemos una gran cantidad de datos de los EE.UU., incluyendo el ADP Cambio de empleo, el PMI no manufacturero y las reuniones FOMC minutos muy tarde en el día. Todo esto garantizará una gran volatilidad en el par GBP/USD que es probable que continúe siendo oferta con 1.26 demostrando ser una línea en la arena para los toros y los osos.

Datos tecnicos

El par GBP/USD vuelve a probar la línea de tendencia alcista intradía previamente roto que se convierte en resistencia ahora en 1,2495, mientras que el estocástico pierde su impulso positivo gradualmente y se acerca desde las áreas de sobrecompra, para soportar las posibilidades de rebotar bajista para reanudar la tendencia bajista en el próximo período, Que se centra en el nivel 1.2339 inicialmente.

Por lo tanto, estamos esperando para el comercio negativo para el resto del día a menos que romper el nivel 1.2550 y la celebración por encima de ella, recordándole que romper 1.2375 completará la formación de patrón negativo que agregará más confirmación a la continuación de la tendencia bajista sugerida.