Home > Noticias > El par GBP/USD vuelve a probar el nivel 1.2890

El par GBP/USD vuelve a probar el nivel 1.2890

1 mayo, 2017 By Elvis Cárdenas

Al igual que muchas otras monedas a través del tablero, tenemos el GBP/USD también en un modo de la consolidación y de la gama desde la mañana de hoy. La pareja hizo un breve movimiento hacia la región 1.2950 durante el transcurso del día del viernes, pero ese movimiento no duró mucho. El par se ha corregido desde entonces hacia la marca de 1.29 y se sienta justo encima.

Es probable que GBP/USD consolide

Aunque el par se ha debilitado desde esta mañana y esprobable que se mantenga débil durante el transcurso del día debido a la baja liquidez, creemos que el par GBP/USD está en medio de una fuerte fortaleza alcista que es probable que continúe en el corto plazo . Los datos del Reino Unido han sido consistentemente mirar en los últimos meses y con May de anunciar las elecciones en junio, estamos viendo una situación en la que el mercado cree que el Reino Unido estaría en una posición ventajosa cuando May se sienta para las negociaciones con los líderes del euro sobre el acuerdo de Brexit.

La FED

Con esto en mente, creemos que el par seguiría operando de una manera fuerte durante los próximos días, aunque el rango de datos y eventos económicos en los próximos días podría lanzar una llave en el trabajo. El mercado está comenzando ahora a cambiar su enfoque a lo que la Fed está planeando hacer en los próximos días. El mercado espera que la Fed aumente las tasas en junio, pero con Trump expresando su opinión de que le gustaría ver las tasas de interés mantenidas a un nivel bajo, queda por ver si la Fed cae en línea y golpea una nota dovish en la próxima Minutos FOMC. Si esto sucede, podría ayudar a la pareja a cohete a través de 1.30.

Consolidación

Mirando hacia el resto del día, es un día de fiesta en muchas partes de Asia y en Europa también y así que esperamos que la liquidez sea baja para el día. Por lo tanto, la volatilidad es probable que sea baja también y por lo que esperar una cierta consolidación y que van en cualquier lado de 1.2900 para el resto del día.

Datos técnicos

El par GBP/USD vuelve a probar el nivel 1.2890 que se convierte en base de apoyo después de romperlo previamente, notando que estocástico se deshace de su momento negativo gradualmente hacia la cabeza hacia las áreas de sobreventa, mientras que el EMA50 continúa proporcionando el apoyo positivo al precio.

Por lo tanto, estos factores nos animan a seguir sugiriendo la tendencia alcista en las próximas sesiones, que su próximo objetivo se encuentra en 1.3100, señalando que romper 1.2890 podría empujar el precio para visitar 1.2720 áreas antes de cualquier nuevo intento de subir.