Home > Noticias > El par GBP/USD vuelve a probar el escote previamente roto

El par GBP/USD vuelve a probar el escote previamente roto

14 junio, 2017 By Elvis Cárdenas

La libra esterlina sigue siendo una de las monedas más volátiles en todo el mundo, y que hace un poco de sentido, ya que hemos tenido tantos shocks en los últimos meses.

Todavía reconozco que este par es probablemente uno que usted necesita ser muy cuidadoso con, y el colorear de la posición será crucial. Por crucial, quiero decir que usted necesita ser pequeño con su tamaño de entrar en el comercio, y luego tal vez agregar a su posición como las cosas funcionan a su favor.

De lo contrario, lo mejor es servir a un lado y completamente ignorando este par de divisas en particular. Sin embargo, reconozco que muchos de ustedes querrán intercambiar este evento de noticias, así que, aunque exhorto a la prudencia, también diría que es muy factible si se quiere.

Reunión el martes

Hicimos rally el martes, pero reconozco que hay una barrera significativa justo arriba en el nivel 1.2750. Este es un área que fue una resistencia masiva en el pasado, y luego se convirtió en apoyo. Debido a esto, voy a esperar hasta el final de la sesión para colocar cualquier comercio, y eso es probablemente prudente teniendo en cuenta que la Reserva Federal también tiene una reunión durante el día.

Una vez que el polvo se asienta de ese anuncio y la volatilidad, creo que debemos tener un poco más de claridad cuando se trata de este mercado en particular. Si podemos romper por encima del nivel de 1.2750 en cerca de allí, estoy dispuesto a comprar. Alternativamente, si tenemos una vela exhaustiva en esa área, tal vez en el gráfico de cuatro horas, estoy dispuesto a vender. Hay un montón de cosas que se mueven el rinoceronte libra británica, y por supuesto, usted tiene que tener en cuenta que hay un montón de riesgo título en la actualidad también

Datos técnicos

El par GBP/USD vuelve a probar el escote previamente roto del doble patrón superior que aparece en el gráfico, que forma la resistencia clave en 1.2770, acompañado por el alcance estocástico a las áreas de sobrecompra, notando que el EMA50 cumple la mencionada resistencia para añadirle más fuerza.

Por lo tanto, estos factores nos alientan a seguir sugiriendo la tendencia bajista en las próximas sesiones, esperando para visitar el nivel 1.2550 principalmente, señalando que el nivel de violación 1.2770 se detendrá el descenso sugerido y llevar el precio para recuperar su principal pista alcista de nuevo.