Home > Noticias > El par GBP/USD vuelve a declinar después de que el EMA50 formó un sólido techo

El par GBP/USD vuelve a declinar después de que el EMA50 formó un sólido techo

10 julio, 2017 By Elvis Cárdenas

El par GBP/USD se debilitó el viernes en la parte posterior de algunos datos débiles de la producción industrial del Reino Unido que faltaron a las expectativas y también un dólar levemente más fuerte que fue causado por un mejor que esperado NFP.

Corrección rápida

Esto condujo a una corrección rápida en el par y tiene que decirse que era una corrección muy necesaria como el par había aumentado mucho durante el último par de semanas y había hecho otra visita a los máximos de la gama que justificó una corrección .

La falta en los datos de producción de fabricación habría sido una decepción a los toros de la libra que habrían esperado continuar su buen trabajo y empujar el par a través de los altos de la gama de modo que pudieran mirar incluso más arriba. Esto también invirtió la tendencia de los datos fuertes del Reino Unido que hemos estado viendo durante los últimos meses.

También continúa habiendo llamadas para la renuncia del PM BRITÁNICO mayo y esto demuestra claramente que el drama político no es totalmente resuelto todavía. El Reino Unido no lo necesita cuando entabla negociaciones con los líderes europeos sobre Brexit, pero sólo tienen que culpar a ellos mismos.

Estados Unidos

Al otro lado del Atlántico, finalmente vimos algo de luz al final del túnel, ya que los datos de los PFN más fuertes de lo esperado ayudaron a borrar algunas de las reflexiones acerca de los datos más negativos de Estados Unidos, que habían sido la tendencia en los últimos dos meses .

Esto había llevado a las preocupaciones sobre si la Fed tendría la audacia suficiente para subir las tasas en tales circunstancias. Además, las actas del FOMC habían dejado claro que el próximo aumento de las tarifas dependería de los datos que llegaran, lo que hizo que el informe sobre el empleo fuera aún más crucial. Estos fuertes datos empujaron el par GBP/USD a través de 1.29 donde terminó para la semana.

Mirando el resto del día, podemos esperar algo más de reacción a los datos de empleo de los EE.UU. el viernes y con este ser el primer día de la semana, esperamos alguna consolidación con un sesgo bajista.

Datos técnicos

El par GBP/USD vuelve a declinar después de que el EMA50 formó un sólido techo de resistencia que paró el precio de los intentos positivos de esta mañana, lo que pone el precio bajo la presión negativa y empuja a la negociación a declinar, afectada por el doble patrón superior que sus signos aparecen en el gráfico. Alcanza el nivel de 1.2720 principalmente.

Por lo tanto, el sesgo bajista será sugerido para el resto del día a menos que el precio logró romper 1.2890 – 1.2910 niveles y mantener por encima de ellos