Home > Noticias > El par GBP/USD no mostró ningún movimiento fuerte desde la mañana

El par GBP/USD no mostró ningún movimiento fuerte desde la mañana

7 agosto, 2017 By Elvis Cárdenas

El par GBP/USD sufrió un doble golpe la semana pasada, ya que fue decepcionado por el BCE y luego fue golpeado por el NFP de los EE.UU. El BCE había estado haciendo su trabajo al sonar halcón siempre que podía hacerlo, pero cuando se trataba de dar el golpe real, tuvieron que considerar varias opciones y sus repercusiones y tuvo que contener, lo que era lo más sensato a hacer teniendo en cuenta las circunstancias que la economía británica se encuentra en.

El par GBP/USD parece débil

Si la renuencia a subir las tasas del BCE había causado la inversión inicial en el par GBP/USD, el NFP básicamente trajo aún más agonía en la libra. El NFP llegó a un valor mucho mejor de lo esperado de 209K y esto apuntó a una inversión en la tendencia de datos económicos débiles de los EE.UU., que había estado golpeando el dólar duro en las últimas semanas. Esto fue un alivio para los toros del dólar que luego saltó en el dólar anhela. Habíamos señalado la posibilidad de que esta inversión ocurriera desde 1.3250, donde habíamos presenciado muchas ventas.

Fuerte resistencia

Ahora, debido a una combinación de estos acontecimientos, encontramos el par GBP/USD de nuevo en la fuerte resistencia se convirtió en soporte en 1.3030. Se recuperó de esa región el viernes, pero hasta ahora, el rebote ha sido superficial y no inspira demasiada confianza y queda por ver cuánto tiempo los toros de libra sería capaz de aguantar en esta región.

Mirando hacia el resto del día, tenemos un par de miembros de la Fed hablando, pero aparte de eso, no tenemos ninguna otra gran noticia programada para ser lanzada hoy. Probablemente veremos consolidación en esta región por el momento, mientras que la sesión de Londres podría volver a enfocar la región 1.3030

Datos técnicos

El par GBP/USD no mostró ningún movimiento fuerte desde la mañana, para seguir fluctuando alrededor del nivel 1.3050 manteniendo su estabilidad por encima del soporte clave 1.3007, notando que estocástico proporciona una señal de superposición positiva en el período de cuatro horas, motivando el precio para continuar la tendencia alcista En el próximo período, a la espera de romper el nivel 1.3106 para facilitar la misión de dirigirse hacia nuestros objetivos positivos que comienzan en 1.3266 y se extienden a 1.3445.

Tenga en cuenta que romper 1.3007 empujará el precio para lograr una mayor corrección bajista que podría llegar a 1.2847 en el corto plazo.