Home > Noticias > El par GBP/USD subió fuertemente hacia arriba para tener éxito

El par GBP/USD subió fuertemente hacia arriba para tener éxito

17 julio, 2017 By Elvis Cárdenas

El par GBP/USD finalmente se liberó del techo en la región de 1.3030 y ahora parece estar a punto de ir para más.

Cantidad enorme de venta

Durante mucho tiempo, esta región se había sentado encima de los precios y no había mucho que el par podría hacer con una cantidad enorme de venta sucediendo en la región. Pero habíamos mencionado en nuestro pronóstico que la región 1.2800 actuaría como un apoyo muy bueno y eso es lo que vimos el viernes.

El par GBP/USD finalmente se libera

Esta región de 1.28 había visto una gran cantidad de compras durante la última semana y parecía que el par se estaba preparando para la próxima etapa de la corrida de toros, y lo habíamos mencionado tanto en nuestras previsiones la semana pasada. Sólo necesitaba un impulso de algún lugar y con el dólar manteniéndose firme durante gran parte de la semana, necesitaba un débil IPC y datos de ventas al por menor, llegando a última hora del viernes, para proporcionar el impulso que necesitaba el par y disparó a través de 1.3030 y Ahora los oficios en la región 1.31 de esta escritura, buscando bien para más.

Optimismo

Por otra parte, ha sido un momento muy difícil para el dólar, que no ha podido traer ninguna clase de optimismo, incluso contra una de las monedas más débiles, que es la libra. Un montón de datos económicos débiles de los EE.UU. ha hecho que los comerciantes e inversionistas olvidan los resultados de las elecciones en el Reino Unido, los débiles datos del Reino Unido de las negociaciones finales y el Brexit y ha empujado al par más alto y básicamente cubrió las pérdidas durante el último mes. Es una señal ominosa por delante de las negociaciones Brexit que están programadas para comenzar hoy. Es probable que sea un proceso largo y arduo con un montón de FI y BUTs y su va a un volátil pocas semanas para la libra.

Mirando hacia el resto del día, no tenemos ninguna noticia importante del Reino Unido o los EE.UU. durante el transcurso del día y por lo que podemos esperar con seguridad el par GBP/USD para continuar su bullishness, aunque en menor escala

Datos técnicos

El par GBP/USD subió fuertemente hacia arriba para tener éxito al tocar nuestro primer blanco esperado en 1.3100 y se instala allí, notando que el precio cerró la semana pasada por encima del nivel mencionado, lo que sugiere que el camino está abierto para seguir subiendo a largo plazo, esperando para extender La ola alcista para apuntar a 1.3443 como una estación principal siguiente.

Por lo tanto, la tendencia alcista seguirá siendo sugerido en las próximas sesiones apoyadas por el EMA50, señalando que romper 1.3030 podría empujar el precio para probar la base de soporte clave 1.2890 antes de cualquier nuevo intento de subir