Home > Noticias > El par GBP/USD subió fuertemente ayer para romper el nivel de 1.3100

El par GBP/USD subió fuertemente ayer para romper el nivel de 1.3100

27 julio, 2017 By Elvis Cárdenas

Hemos mencionado en nuestro pronóstico anterior que la región de soporte en el par GBP/USD parece haber subido de la región 1.28 a la región 1.30 y que esta región sería la línea en la arena en adelante. Esto resultó ser correcto, ya que vimos el par utilizar esta región como la plataforma para lanzar su próxima etapa de la carrera alcista, haciendo uso de la debilidad del dólar.

El par GBP/USD continúa más alto

Hay que señalar aquí que todo el movimiento en el último par de semanas tiene que hacer más con la debilidad en el dólar que cualquier fuerza importante en la libra. La libra sigue estando bajo presión durante el último par de semanas debido a los riesgos y las incertidumbres que rodean el proceso de Brexit y también debido a los datos mezclados del Reino Unido durante este período. Pero, el par GBP/USD ha sido ayudado por la debilidad del dólar a través del tablero. El dólar ha sido tan débil que incluso la libra ha sido capaz de progresar en su contra y parece bueno para 1.32 en el corto plazo.

La debilidad del dólar se espera que continúe

Ayer, vimos otra ronda de debilidad del dólar que siguió a los minutos de reunión del FOMC publicados al final del día. Las actas tocaron la política monetaria y el balance, pero no hubo mucho por apoyar el dólar y esto llevó al dólar a ser vendido una vez más y esto ayudó al par GBP/USD a rebotar desde el 1.30 para pasar a 1.31 y que comercia justo por debajo de 1.3150 y se ve bien para más.

La debilidad del dólar se espera que continúe en el corto plazo y esto es probable que ayude a la pareja a moverse aún más.
Mirando hacia el resto del día, tenemos los datos de bienes duraderos de los EE.UU., pero no hay datos económicos del Reino Unido. Esperamos que la sesión de Londres continúe la reacción a los minutos de la reunión de FOMC que deben significar que habría más venta del dólar que debe empujar entonces el par GBP/USD hacia 1.32.

Datos técnicos

El par GBP/USD subió fuertemente ayer para romper el nivel de 1.3100 y cerrar el candelabro diario por encima de él, lo que detiene la presión negativa que dominó el reciente comercio y empujar el precio para volver a la tendencia alcista a corto plazo, organizado dentro del canal alcista que aparece en , Pavimentando la manera de dirigir hacia la tapa previamente registrada en 1.3445 como estación siguiente.

Por lo tanto, la tendencia alcista se sugiere en las próximas sesiones apoyadas por el EMA50, teniendo en cuenta que romper 1.3100 seguido de 1.3020 niveles se detendrá el aumento sugerido y empujar el precio para probar 1.2890 antes de cualquier nuevo intento de subir