Home > Noticias > El par GBP/USD sigue avanzando lentamente en la misma zona del fin de semana

El par GBP/USD sigue avanzando lentamente en la misma zona del fin de semana

7 mayo, 2018 By Elvis Cárdenas

El GBP/USD cayó antes del final de la semana con un nuevo peso debido a la información más reciente del escaparate de trabajo de Estados Unidos una brusca e inesperada caída en la tasa de desempleo en Estados Unidos instó a los especialistas financieros a volver a acumular dólares estadounidenses el viernes, mientras los anuncios de trabajo seguían solucionando.

La confianza en la libra, una vez más, se mantuvo en silencio a causa de la idea frustrante de los PMI de abril en el Reino Unido. Con signos que indican una deficiencia incansable dentro de la economía del Reino Unido, la escala de intercambio GBP/USD se mantuvo normalmente bajo presión.

En cualquier caso, la información comercial del viernes en los Estados Unidos no fue positiva, lo que restringió la capacidad de crecimiento de las tasas de intercambio del dólar estadounidense.

El desempleo cayó en 3.9%

El empleo subió 164.000, pero cuando se agregan 30.000 revisiones al alza en los últimos dos meses, está más o menos en línea con las expectativas del mercado de un aumento de 193.000. El desempleo cayó al 3.9%, el nivel más bajo desde diciembre de 2000, pero la caída del 4.1% se vio amplificada por una considerable porción de desempleados que abandonaron la fuerza de trabajo.

Completar el informe fue un número de sueldo más suave. Hubo algunas revisiones a la baja y una lectura mes a mes más débil para abril de 0.1%, lo que significa que la tasa de interés salarial anual se mantuvo en 2.6%, en lugar de llegar al 2.7% como se predijo.

Es cualquier cosa menos un informe especialmente energizante y positivamente no debe cambiar los deseos publicitarios para la estrategia relacionada con el dinero de ninguna manera importante, sin embargo, se siente algo delicado dada la condición de la economía.

Tres tipos de interés

Un fuerte crecimiento y un entorno de inflación firme mantendrán a la Fed en un modo restrictivo y seguiremos buscando otros tres tipos de interés más este año, comenzando el 13 de junio.

Es probable que los comentarios de los responsables de la política de la Reserva Federal impulsen una mayor volatilidad del dólar estadounidense en los próximos días, a medida que los mercados continúen evaluando las probabilidades de un ritmo más agresivo de ajuste monetario.

Como los medidores apuntan a un nuevo rebote en la información del registro de valor del comprador de Estados Unidos el jueves, esto podría causar que la escala de conversión GBP/USD amplíe adicionalmente sus desgracias.

En caso de que la inflación siga rebotando hacia el foco del 2% de la Reserva Federal, la mentalidad hacia el dólar estadounidense probablemente seguirá siendo alcista en su mayoría. Por otra parte, cualquier asombro descendente puede influir en la confianza en el punto de vista residencial y posibilitar el aumento del estándar de conversión GBP/USD poco a poco.