Home > Noticias > El par GBP/USD se recuperó un poco durante la sesión de negociación

El par GBP/USD se recuperó un poco durante la sesión de negociación

8 agosto, 2018 By Elvis Cárdenas

La libra se ha recuperado un poco en medio de la sesión de intercambio el martes, llegó al nivel de 1.2925 en la última sesión. Nos hemos sobrevendido un poco y echando un vistazo a los gráficos de largo plazo. Percibo que la ayuda en el nivel de 1.30 es el comienzo de una zona hasta el punto actual.

Medidas específicas

Se cree que hay un refuerzo por debajo de este nivel, ya que es factible que los clientes se queden por hacer algo por ahora, ya que estamos en la base de toda la zona en busca de ayuda, y obviamente hemos estado sobrevendido por bastante tiempo.

En cualquier caso, este puede aflojar definitivamente, tal vez enviando al nivel de 1.25. Claramente, brexit tiene una medida específica de impacto en el mercado de divisas , sin embargo, es difícil de evaluar lo que está ocurriendo allí en la actualidad, que podría haber tenido piezas diferentes para las noticias.

La consideration párr Es El Dolar Estadounidense, presumible, el curso más Reservas sencilla con RESPECTO al Intercambio de enlace, Asi Que enfóquemonos en Como El USD Se esta Llevando busque con las Diferentes Formas Monetarias. Nos hemos vuelto lo suficientemente bajos frente al euro y el dólar australiano que podemos comenzar a ver una pequeña parte de la debilidad del dólar estadounidense debido a una situación de sobrecompra.

Guerras económicas

Obviamente, esto también debería ayudar a combinar esto, también la forma en que hay un nivel especial gigante que se puede encontrar en el área general. Con eso, creo que es menos exigente comprar que ofrecerlo y considerarlo más como una especulación que cualquier otra cosa.

Mientras que el dólar estadounidense se mantiene positivo en el amplio mercado con una adquisición positiva en el intercambio de valores, el fortalecimiento de las guerras económicas ha puesto en práctica a los especialistas en alerta, lo que provoca un retroceso en el bajista del dólar estadounidense. El índice del dólar estadounidense, que se cotiza en positivo durante la mayoría de la sesión asiática, se encuentra actualmente en 95.22 por debajo del 0.14% en el día indicando la debilidad temporal del dólar frente al mercado amplio.

Tanto el euro como la libra esterlina están viendo un ligero rebote desde su energía bajista y, al componer este artículo, el GBP/USD se está intercambiando en 1.2967, subiendo un 0.18% en el día. De todos modos, echando un vistazo a la información a gran escala y la atmósfera política actual en Inglaterra, la gran ayuda para la recuperación de la libra británica sigue siendo muy improbable, lo que implica que puede cambiar la situación actual. absorber la inversión si surgiera una ocurrencia de qreenback que favorece las noticias del mercado.