Home > Noticias > El par GBP/USD se recuperó un poco durante la sesión bursátil del jueves

El par GBP/USD se recuperó un poco durante la sesión bursátil del jueves

1 junio, 2018 By Elvis Cárdenas

La libra a se ha esforzado por recuperarse en medio de la sesión de intercambio, pero cayó fundamentalmente porque se informó que Estados Unidos estaba preparado para aplicar impuestos contra la UE, Canadá y México.

Una obstrucción crítica

Esto causó algo así como mantenerse corriendo por el bienestar, lo que obviamente respalda al dólar estadounidense cuando todo está dicho. Nos movimos desde ese punto para probar el nivel de 1.33, y actualmente parece que el nivel de 1.33 puede ofrecer ayuda.

Siento que, en caso de que podamos remontarnos desde aquí, el mercado podría alcanzar una cantidad más elevada, tal vez incluso el nivel de 1.34, y luego quizás el nivel de 1.35 después de eso. Cuando lleguemos a esa región, probablemente veamos que la línea de tendencia alcista anterior es una obstrucción crítica.

Confío en que cualquier manifestación a partir de aquí será un tanto limitada y, a pesar del hecho de que usted podría ser un comprador transitorio, creo que la disposición más prolongada del término sigue siendo negativa. Algo más, en el caso de que nos separemos por debajo del nivel de 1.3250.

En ese punto creo que podríamos seguir yendo mucho más abajo, tal vez alcanzar el nivel de 1.30 después de eso. En este caso esperemos que este mercado con indicios de cansancio más que cualquier otra cosa sea un poco mas estable.

La seguridad en la zona euro

Me gusta la posibilidad de una tendencia bajista más prolongada, sin embargo, percibo que el dólar estadounidense está terminado como regla general, con el objetivo que claramente podría tener algo que ver con lo que hacemos a lo largo de los siguientes días.

No obstante, claramente vamos más lejos de lo que veo. No es hasta el momento en que rompemos la línea de tendencia alcista pasada que remotamente pensaría en comprar para un movimiento digno de mención.

La ausencia de certeza alcista es probable que aún esté presente, ya que el GBP rebota contra el dólar en conjunto con una noción de mercado más amplia. Los temores sobre Italia de cara a otra ronda de carreras y la seguridad en la zona euro han disminuido por el momento, y el antojo de riesgo se ha aventurado una vez más en los sectores empresariales.

El calendario del Reino Unido está listo para ver una pequeña acumulación de descarga de información registrada durante el día. En el libro de registro de los EE.UU. los inversores anticipan información de ventas pendientes de inicio para abril e información del inventario de petróleo crudo.