Home > Noticias > El par GBP/USD se negoció con clara positividad ayer

El par GBP/USD se negoció con clara positividad ayer

8 junio, 2017 By Elvis Cárdenas

La libra británica tuvo una sesión interesante el miércoles, ya que inicialmente fue hacia el lado en el mango de 1.29, y luego disparó más alto.

Resultados de las elecciones

Creo que el mercado está tratando de «dirigir» los resultados de las elecciones durante el día de hoy. Debido a esto, creo que el mercado será capaz de tener pullbacks de vez en cuando, pero es obvio que los compradores son muy activos en este mercado.

Creo que el nivel de 1.29 ofrecerá algún tipo de apoyo, al menos hasta que los resultados de las elecciones salgan a la luz. Desafortunadamente, hay un montón de incógnitas entre ahora y las elecciones, no la menor de las cuales será cómo resultan las cosas. Esto también tendrá una cantidad significativa de efecto sobre la libra británica, como la incertidumbre de la próxima medida cuando se trata de salir de la Unión Europea es alta.

Comprar retrocesos

Creo en la compra de retrocesos en el futuro, ya que ofrece valor en una moneda que creo que se sobrevendió. Si conseguimos un barrido del Partido Conservador, esto podría ser muy alcista para la moneda, y debería enviar al mercado mucho más alto.

Por otra parte, si el Partido Laborista toma de alguna manera la ventaja, esto sería extraordinariamente negativo para la libra esterlina y debería enviarlo mucho más bajo. Creo que dado el tiempo suficiente vamos a ir más alto, la cuestión es si o no las elecciones envía el par GBP/USD inferior, y ofreciendo algún tipo de valor que podemos aprovechar.

Si podemos superar el nivel de 1.3050, el mercado debería seguir subiendo mucho, tal vez hasta el nivel de 1.3450, que es mi objetivo a más largo plazo. En última instancia, espere volatilidad así que por lo tanto su tamaño de la posición debe ser pequeño si usted estaba implicado.

Datos técnicos

El par GBP/USD se negoció con clara positividad ayer después de apoyarse en el nivel 1.2890, reforzando las expectativas de la continuación de la tendencia alcista en las próximas sesiones, apuntando a la prueba de nivel 1.3100, señalando que la EMA50 proporciona un apoyo positivo continuo para el precio, La llave de extensión para la ola alcista a la tapa registrada en 1.3443.

Mantener por encima de 1.2890 representa una condición importante para la continuación de la subida esperada, donde romperlo empujará el precio para probar 1.2720 niveles antes de cualquier nuevo intento de subir.