Home > Noticias > El par GBP/USD muestra de lado y apretado el comercio desde el día de ayer

El par GBP/USD muestra de lado y apretado el comercio desde el día de ayer

10 marzo, 2017 By Elvis Cárdenas

El par GBP/USD no hizo mucho trabajo ayer, eligiendo vivir en la sombra del hermano más grande el EUR/USD.

Fuerza a los Toros

Toda la acción fue en el euro, y la libra sólo optó por alimentarse de la acción. Lo que debe mantener a los toros interesados ​​es el hecho de que el par se levantó de su fondo como resultado y aunque el cierre era un débil, debería dar algo de fuerza a los toros que van a las batallas más grandes por delante para el resto del día.

GBP/USD obtiene un ascensor desde el Euro

Ayer, el par GBP/USD se revolcaba en el bajo 1.2100s y parece cada vez más débil. Pero el dólar tuvo un día mixto ayer, subiendo frente a unas cuantas monedas y cayendo frente a unos cuantos más y el euro también tuvo un buen día frente al dólar, ya que el BCE sonó halcones, por un cambio. Esto ayudó a la libra, así como subió a través de 1.2150 y estuvo cerca de romper la resistencia en 1.2200 antes de caer hacia el final del día.

Backfoot

Fue un cierre prometedor para el par de ayer, pero con el NFP programado para lanzar hoy y con los números que se espera que vienen en muy fuerte, la libra es probable que esté en el backfoot. Incluso si los números vienen en débil, podría causar un poco de un rebote que, creemos, se venderán rápidamente en y por lo tanto, los toros se cuidan de comprometerse demasiado, incluso si los números vienen en débil.

Bajo Presión

Aunque los datos de fabricación de producción se dará a conocer hoy en el Reino Unido, es probable que tenga sólo un pequeño impacto con el NFP programado para lanzar más adelante en el día. El downside ve el soporte que viene adentro en 1.21 mientras que el upside ve la resistencia que viene adentro en 1.22. Si 1.22 se rompe con datos débiles de NFP, entonces los comerciantes deben tratar de usar eso para vender el rebote en la región correcta, ya que el par GBP/USD es probable que vuelva a estar bajo presión una vez más muy pronto.

Datos Tecnicos

El par GBP/USD muestra de lado y apretado el comercio desde el día de ayer estableciéndose alrededor de 1.2150, y el precio sigue por debajo de la resistencia del canal bajista principal que declina ahora a 1.2230, como el EMA50 sigue presionando negativamente en el precio, mientras estocástico comienza a proporcionar una señal negativa superpuesta en el Cuatro horas de tiempo.

Por lo tanto, estos factores nos animan a seguir sugiriendo la tendencia bajista en el próximo período, que su próximo objetivo principal se encuentra en 1.1997, señalando que el nivel de violación 1.2230 empujará el precio para volver a probar el escote previamente roto de la doble top patrón en 1.2339 antes de cualquier Nuevo intento de declinar.