Home > Noticias > El par GBP/USD se establece por debajo de 1.3295, para mantener la presión negativa

El par GBP/USD se establece por debajo de 1.3295, para mantener la presión negativa

4 octubre, 2017 By Elvis Cárdenas

Al igual que el euro, la libra también ha estado funcionando como un pollo sin cabeza durante las últimas 24 horas, ya que el mercado espera los datos de los EE.UU.

Al igual que la forma en que el GBP/USD disparó más alto durante un par de semanas, ha estado corrigiendo más bajo con ferocidad casi igual durante la última semana o así y hasta ahora, no parece haber nada que pueda detener la caída por ahora .

Los sumideros de GBP/USD bajan

Los datos que están programados para ser lanzados durante la próxima semana es probable que sean cruciales para determinar la dirección a corto plazo para este par.

Los datos del propio Reino Unido, que se ha publicado desde el comienzo de la semana, no han inspirado ninguna confianza entre los comerciantes hasta el momento. Tanto la fabricación y la construcción de los datos PMI han perdido su marca por un largo camino hasta el momento y esto pone en duda la falsedad de la BOE.

Con los datos entrantes siendo tan débil y con la incertidumbre sobre el proceso de Brexit todavía que cuelga alrededor, no tendría mucho sentido para el BOE considerar el ir de excursión en este punto del tiempo y el mercado está comenzando a sentir eso.

Efecto del Brexit

También hay una sensación de que el efecto del Brexit está empezando a hundirse lentamente en la economía y el efecto no es tan bueno hasta ahora, como muestran los datos. Es una combinación de estos aspectos lo que ha preocupado a los comerciantes y el efecto es el hundimiento de la libra.

Mirando hacia el resto del día, tenemos los servicios de datos PMI del Reino Unido y también los datos de ADP de los EE.UU. y por lo tanto, podemos ver una volatilidad muy fuerte durante el transcurso del día de hoy. Si los datos de los EE.UU. sale más fuerte, entonces podríamos ver el fregadero de libras aún más.

Datos técnicos

El par GBP/USD se establece por debajo de 1.3295, para mantener la presión negativa válida para el próximo período, esperando para probar el nivel de corrección de Fibonacci al 50% en 1.3196, recordándole que romper este nivel empujará el precio para probar el siguiente nivel correccional en 1.3096.

Estocástico pierde su impulso positivo gradualmente para apoyar las expectativas de disminución, señalando que la ruptura 1.3418 se detendrá la presión negativa sugerida y llevar el precio para reanudar la tendencia alcista principal de nuevo