Home > Noticias > El par GBP/USD se acercó de nuevo a 1.2847

El par GBP/USD se acercó de nuevo a 1.2847

25 agosto, 2017 By Elvis Cárdenas

El par GBP/USD continúa en un rango estrecho en cualquier lado de 1.28 durante el transcurso de las últimas 24 horas como el par, como casi todos los otros instrumentos en el mercado, espera el resultado de la reunión de Jackson Hole más tarde en el día.

Pero el par parece bastante débil ya menos que haya algún cambio fundamental desde el Reino Unido, cualquier tipo de movimiento ascendente o rebote sólo se vería como una oportunidad para vender.

Libra no puede encadenar

La libra ha estado en el backfoot desde que el BOE invirtió su ayuda para la libra y eligió esperar el proceso de Brexit para conseguir sobre antes de que se movieran adentro y discutieron sobre aumentos de la tarifa en el futuro.

Por lo tanto, con las alzas descartadas para el futuro cercano, la libra se ha dejado a las fuerzas del mercado que han optado por tomar un enfoque de esperar y ver como la incertidumbre en torno al proceso de Brexit es simplemente demasiado para ellos el riesgo de una gran cantidad de Fondos en cualquier momento.

Efecto del Brexit

Con este escenario, la libra se guía ahora por la fortaleza del dólar y también por los datos entrantes del Reino Unido. Los datos entrantes han sido agitados en el mejor de los casos, lo que ha generado dudas sobre el efecto del Brexit sobre la economía del Reino Unido. La fortaleza del dólar también ha estado creciendo y menguando en las últimas semanas y esto ha mantenido la libra bajo presión y también plantea la posibilidad de que el par GBP/USD se debilite aún más hacia la región 1.26 en un futuro próximo.

Mirando hacia el resto del día, no tenemos ninguna noticia económica importante del Reino Unido, pero en el Jackson Hole, Yellen y Draghi se espera que hagan importantes discursos que ha ganado el foco del mercado y es probable que traiga Volatilidad en el GBP/USD que se espera que siga la dirección que toma el euro.

Datos técnicos

El par GBP/USD se acercó de nuevo a 1.2847 nivel ayer y rebotó bajista desde allí, para mantener la tendencia bajista válida en el próximo período, apoyada por la presión negativa proporcionada por el EMA50, y el efecto negativo de la cabeza y el patrón de los hombros sigue activo, Recordándoles que nuestros objetivos principales comienzan en 1.2748 y se extienden a 1.2588 después de romper el nivel anterior.

Los intentos estocásticos para deshacerse de su negatividad gradualmente para apoyar las expectativas de aumento, teniendo en cuenta que la continuación de la tendencia bajista depende de mantener por debajo de 1.2847 y 1.2927 niveles