Home > Noticias > El par GBP/USD se acerca a la prueba de la resistencia crítica a 1.2720

El par GBP/USD se acerca a la prueba de la resistencia crítica a 1.2720

13 junio, 2017 By Elvis Cárdenas

La libra británica inicialmente hizo muy poco en la apertura el lunes, pero como los europeos volvieron a trabajar, se puede ver que nos cortó el nivel 1.2750, y luego se rompió hasta el nivel de 1.2650.

Presión bajista

Este es un mercado que sigue mostrando una significativa presión bajista, ya que la incertidumbre después de la elección, por supuesto, seguirá pesando sobre la libra británica en general.

Debido a esto, creo que los mítines ofrecerán oportunidades de venta, pero una ruptura por encima del nivel de 1.28 será una señal muy alcista. En ese punto, el mercado entonces iría a la manija 1.29 arriba.

No importa lo que suceda, es muy probable que vemos la volatilidad y esto se debe principalmente al hecho de que la mayor parte del movimiento vendrá de titulares, lo que puede suceder en cualquier momento.

Reuniones de venta

Continúo vendiendo mítines en cartas a corto plazo, que muestran señales de agotamiento por supuesto. En última instancia, creo que si continuamos con la presión bajista, el mercado se irá a buscar la manija 1.25 debajo.

Tiene sentido que este mercado siga luchando, ya que no sólo tenemos la incertidumbre y Gran Bretaña, sino que también tenemos los aumentos de tasas de interés que salen a finales de este año de los Estados Unidos. Debido a eso, hay varias razones para creer que este par seguirá cayendo y luchando.

Si lo hicimos de alguna manera romper por encima de la manija 1.28, entonces creo que el mercado es uno que podría ser comprado. Hasta entonces, es casi imposible ir por mucho tiempo con cualquier sentido de comodidad, ya que habrá tan

Datos tecnicos

El par GBP/USD se acerca a la prueba de la resistencia crítica a 1.2720 ahora, como mencionamos esta mañana, manteniendo por debajo de este nivel representa la primera condición para la continuación de la tendencia bajista en la base intradía, afectado por el patrón de doble top que completó anteriormente rompiendo 1.2770 de nivel.

Por lo tanto, la tendencia bajista seguirá siendo válida a menos que se rompan los niveles mencionados y manteniéndolo por encima, apoyado por la presión negativa que proviene de la EMA50, recordándole que nuestro objetivo principal esperado en 1.2550.