Home > Noticias > El par GBP/USD rebotó alcista después de acercarse desde el nivel de corrección Fibonacci 23.6%

El par GBP/USD rebotó alcista después de acercarse desde el nivel de corrección Fibonacci 23.6%

22 septiembre, 2017 By Elvis Cárdenas

El par GBP/USD continúa siendo muy volátil, ya que hemos ido lateralmente en un rango estrecho durante el día del jueves, probando el nivel de 1.35.

Debería seguir subiendo mucho más

Creo que el mercado debe seguir siendo agitado, y reconozco que el ruido que vemos en este mercado es debido a la Reserva Federal, y por supuesto la perspectiva para la libra británica y la perspectiva de la tasa de interés para Gran Bretaña. En última instancia, este mercado debe seguir siendo uno que va hacia adelante y hacia atrás, y creo que el comercio a corto plazo es probablemente el mejor camino a seguir.

Sin embargo, si rompimos por encima del nivel de 1.3650 en un cierre diario, el mercado debería seguir subiendo mucho más. Eso es una ruptura por encima de la brecha de la votación Brexit, y por supuesto es un giro significativo de los acontecimientos y debe seguir apuntando hacia niveles más altos.

Aumentar las tasas de interés

Creo que en general, la mayoría de los comerciantes están buscando comprar salsas cuando se trata de la libra esterlina, como el Banco de Inglaterra ha sugerido recientemente que era sólo una cuestión de tiempo antes de que tendría que aumentar las tasas de interés.

De hecho, es probable que los mercados continúen a favor de la libra esterlina, ya que aunque hay un endurecimiento para la Reserva Federal, la realidad es que la «normalización» de las tasas de interés va a estar en niveles más bajos que los ciclos económicos anteriores.

Debido a esto, creo que es sólo una cuestión de tiempo antes de ver la tendencia alcista a largo plazo y la libra esterlina continúan, y creo que el tiempo suficiente dado podríamos estar mirando hacia el nivel de 1.50 por encima. En última instancia, cualquier tipo de inmersión más que probable que se mira como el valor que los comerciantes se aprovechan en el futuro.

Datos técnicos

El par GBP/USD rebotó alcista después de acercarse desde el nivel de corrección Fibonacci 23.6% por tercera vez, para alcanzar los umbrales de la tapa recientemente registrada en 1.3618, lo que indica que el precio se dirige a detener la corrección bajista y volver a la principal tendencia alcista de nuevo , especialmente que el EMA50 sigue apoyando el precio desde abajo.

Al tomar una mirada más profunda en el gráfico, nos encontramos con que las operaciones recientes están confinados dentro patrón de bandera alcista que aparece en el gráfico, lo que significa que romper 1.3595 proporcionará motivo positivo que impulsará el precio para confirmar la reanudación de la principal tendencia alcista en el próximo período.

Por lo tanto, estos factores nos alientan a sugerir la tendencia alcista sobre la base intradiaria y de corto plazo, cuyo próximo objetivo principal se sitúa en 1.3680, destacando que el incumplimiento de este nivel ampliará las ganancias del par hasta llegar a 1.3834, rompiendo el nivel 1.3418 y manteniéndolo por debajo.