Home > Noticias > El par GBP/USD reanudó su negociación negativa fuertemente esta mañana

El par GBP/USD reanudó su negociación negativa fuertemente esta mañana

14 marzo, 2017 By Elvis Cárdenas

El par libra/estadounidense extendió un modesto movimiento de recuperación desde mínimos de casi dos meses y aumentó más allá de mediados de 1.2100, aunque mantuvo su sesgo bajista a través de la sesión de NA temprana.

Theresa May

Un leve retroceso en el rendimiento de los bonos del Tesoro de Estados Unidos no logró respaldar el sentimiento positivo que rodea al dólar y ayudó al par a rebotar en el barrio de 1.2100, que fue tocado durante la sesión de mediados de la Unión Europea. Mientras tanto, el reporte de noticias (a través de la Independent) de que la Reina aprobará el proyecto de ley Brexit del gobierno en días, autorizando al PM del Reino Unido Theresa May para lanzar formalmente el Artículo 50 a finales de marzo, también parece haber proporcionado un respiro para la libra esterlina, Menos por el momento. Por otra parte, las posibilidades de algunos osos de tomar algunos beneficios fuera de la mesa, por delante de los riesgos clave de esta semana de eventos (FOMC y BoE), más colaboró ​​con el movimiento de recuperación aguda del par en la última hora o así.

Perspectiva Técnica

Los indicadores técnicos han rebotado de las lecturas de sobreventa, pero rápidamente perdió fuerza al alza, mientras que el 20 SMA ha acelerado su descenso por encima del nivel actual. En el gráfico de 4 horas, el precio se ha estabilizado por debajo de los mínimos anteriores y una SMA horizontal de 20, mientras que los indicadores técnicos no llegan a ninguna parte dentro del territorio bajista, no lo suficiente para confirmar una extensión bajista, pero manteniendo el riesgo hacia la baja

Datos Técnico

El par GBP/USD reanudó su negociación negativa fuertemente esta mañana después de probar la resistencia del canal bajista principal, que apoya la continuación de nuestras expectativas de tendencia bajista eficientemente en el próximo período, y el camino está abierto para dirigirse a 1.1997 como la próxima estación principal.

Por lo tanto, esperamos más de los movimientos a la baja para el resto del día apoyados por el EMA50, recordándoles que mantener por debajo de 1.2210 es importante como primera condición para el descenso sugerido.