Home > Noticias > El par GBP/USD reanuda su negociación positiva después de volver a probar el nivel 1.3295

El par GBP/USD reanuda su negociación positiva después de volver a probar el nivel 1.3295

24 noviembre, 2017 By Elvis Cárdenas

La libra esterlina trató de recuperarse durante la sesión de negociación el jueves, pero tuvo problemas en el nivel de 1.3333. Esta es un área en la que creo que romperse al alza sería un signo extraordinariamente alcista, y tal vez enviar al mercado al nivel 1.35, y luego al último nivel, el nivel 1.3650 que fue el escenario del colapso después del voto sorpresa. dejar la Unión Europea.

El retroceso que estamos presenciando ahora es probablemente un intento de acumular el impulso necesario para finalmente estallar. Veo el nivel 1.3250 como un gran apoyo, ya que hay mucho flujo de pedidos cerca de allí y creo que el mercado debería encontrar muchos compradores allí.

Posición larga

Una vez que rompamos por encima del nivel de 1.3333, me sumaré a una posición larga, ya que espero tener una posición grande una vez que finalmente salgamos por encima del nivel de 1.3650 en una estrategia más de «comprar y mantener».

En general, los descensos continúan siendo oportunidades de compra, pero si tuviéramos que dividir por debajo del 1.32, es probable que sigamos viendo la presión de venta para enviar al mercado aún más bajo, quizás encontrando el nivel de 1.30 después de eso, que debería ser masivo. apoyo.

El dólar estadounidense seguirá luchando contra la mayoría de las monedas, ya que el Congreso de Estados Unidos parece no poder aprobar la reforma tributaria, que es algo que ayudó al dólar previamente ya que la administración republicana parecía muy amigable con los negocios.

Creo que eventualmente la libra esterlina se recupera mucho más, porque históricamente somos baratos, independientemente de la salida de la Unión Europea. En general, soy un comprador, pero reconozco que elegir el lugar correcto es primordial.

Datos técnicos

El par GBP/USD reanuda su negociación positiva después de volver a probar el nivel 1.3295, para mantener activo el escenario de tendencia alcista para hoy, esperando romper el nivel 1.3350 para facilitar la misión de dirigirse hacia nuestros objetivos positivos que comienzan en 1.3419 y se extienden a 1.3618 después de incumplir el nivel anterior , señalando que la continuación de la tendencia alcista depende de mantenerse por encima de 1.3295.

 

Tags: