Home > Noticias > El par GBP/USD reanuda su comercio positivo afectado por la señal positiva

El par GBP/USD reanuda su comercio positivo afectado por la señal positiva

2 agosto, 2017 By Elvis Cárdenas

El par GBP/USD también ha estado cortando durante gran parte de las últimas 24 horas, ya que el espectro del informe de la PFN está apareciendo en los mercados. El dólar está claramente sobrevendido, pero hemos visto muchas veces en los mercados, que un instrumento puede seguir exagerado por el tiempo que quiera y no hay nada que se implique si y cuando una moneda está sobreventa o sobreventa. Es probable que sea una semana clave para este par, ya que tenemos datos importantes de los EE.UU. y el BOE también.

El par GBP/USD probable que sea volátil

Ayer, vimos los datos de PMI de fabricación del Reino Unido llegando en un poco mejor de lo esperado que habría sido un alivio para los toros de libra, ya que los datos se habían mezclado en el último mes o lo que había dado lugar a la incertidumbre y las dudas sobre si el Reino Unido Sería capaz de atravesar el proceso de Brexit sin mucho daño.

Hasta ahora, el Reino Unido parece estar haciendo bien y esto debería alentar al BOE cuando se reúna para decidir sobre las tasas a finales de la semana. Aunque la mayor parte del mercado cree que el BOE dejaría las tasas sin cambios, los miembros de la BOE fueron bastantes halcones durante la última vez que se reunieron y esto había llevado a la creencia de que podría haber una ligera oportunidad de una caminata.

Impulso para la libra

Si eso sucede, es probable que sea un gran impulso para la libra y debemos ver el par GBP/USD mover fácilmente hacia el 1.33 y luego a 1.34 en el corto plazo. También tenemos el dólar floundering durante gran parte del último mes y los toros del dólar estarían esperando un cierto cambio en los datos cuando los informes del empleo vienen más adelante en la semana de los EEUU.
Mirando hacia el resto del día, tenemos los datos de construcción PMI del Reino Unido y el informe de ADP empleo de los EE.UU. y es probable que sean vigilados de cerca por la libra y el dólar toros. Hasta ese momento, podemos esperar una cierta consolidación en los mercados.

Datos técnicos

El par GBP/USD reanuda su comercio positivo afectado por la señal positiva proporcionada por estocástico, para seguir subiendo dentro del canal alcista que aparece en el gráfico, y el camino está abierto a la cabeza hacia nuestros principales objetivos que comienzan en 1.3395 y se extienden a 1.3445.