Home > Noticias > El par GBP/USD prueba la primera resistencia crítica en 1.3007

El par GBP/USD prueba la primera resistencia crítica en 1.3007

9 agosto, 2017 By Elvis Cárdenas

El par GBP/USD cayó durante la mayor parte de la sesión del martes, derivando hacia el nivel de 1.30.

Esa barrera de apoyo se rompió, y debido a esto es probable que vamos a seguir bajando mucho. Creo que, si el mercado rebota desde aquí, no es hasta que rompemos por encima del nivel de 1.3050 que se puede comprar. Sospecho que cualquier tipo de rally exhaustivo va a ser una oportunidad de venta, y creo que vamos a seguir a la 1.2850 nivel por debajo, donde todavía ver más apoyo. Un desglose por debajo de haría muy bajista, y que este mercado vendría desenrollado.

Presión bajista

Continúo vendiendo mítines en cartas a corto plazo, pero no estoy buscando grandes movimientos. Creo que se va a ser más o menos un mercado de scalpers, como seguir viendo la presión bajista. Sin el embargo, si rompemos por encima del nivel de 1.3050, el mercado debe ir al nivel 1.3150 arriba. Mover por encima de todo el mercado envía mucho más alto.

Sin embargo, creo que hay que hacer un poco de caer primero, ya que el dólar estadounidense ha sido sobrevendido durante bastante tiempo. Dicho esto, hay muchas preocupaciones cuando se trata de la economía británica, ya que están dejando la Unión Europea, y la mayoría de la gente no tiene idea de lo que va un significado. La incertidumbre sigue causando problemas, y creo que este mercado sigue siendo muy inestable debido a esto.

Acontecimientos políticos mundiales

La Libra ha perdido valor y el nivel de 1.29 puede considerarse como soporte en las próximas horas frente al dólar estadounidense si la divisa sigue siendo volátil debido a los acontecimientos políticos mundiales. Sin embargo, los especuladores pueden ser tentados a buscar reversiones hacia arriba para la libra en la creencia que las cabezas más frescas prevalecerán en el corto plazo

Datos técnicos

El par GBP/USD prueba la primera resistencia crítica en 1.3007 y permanece por debajo de ella, lo que mantiene el escenario de tendencia bajista activo para hoy, apoyado por la presión negativa que proviene de la EMA50 en el precio, a la espera de pruebas de nivel de 1.2928 inicialmente.

Romper el nivel objetivo empujará el precio a 1.2847 directamente, mientras que la disminución esperada seguirá siendo válida a menos que rompa 1.3007 entonces 1.3106 niveles y manteniéndolo por encima de él.

El rango de comercio esperado para hoy es entre 1.2860 soporte y resistencia 1.3050.