Home > Noticias > El par GBP/USD proporcionó operaciones positivas ayer después de probar el nivel 1.3096

El par GBP/USD proporcionó operaciones positivas ayer después de probar el nivel 1.3096

15 noviembre, 2017 By Elvis Cárdenas

La libra esterlina se fue de lado durante la sesión de negociación el martes, ya que el nivel de 1.3050 que está debajo debería ofrecer soporte.

Creo que el mercado eventualmente se recuperará, ya que nos hemos estado consolidando durante algún tiempo. Debido a esto, soy un comprador de la libra esterlina, pero solo para intercambios a corto plazo. Hicimos gap en la apertura el lunes, y deberíamos ir buscando llenar esa brecha con tiempo suficiente.

Creo que el mercado continuará siendo muy ruidoso, porque hay muchos problemas relacionados con el Reino Unido y, por supuesto, también con los Estados Unidos.

Reforma tributaria

El Congreso de los EE.UU. No ha podido aprobar la reforma tributaria ha funcionado contra el valor del dólar, pero al mismo tiempo, Teresa May tiene varios problemas cuando se trata de la confianza en su propio partido.

Con esto, creo que este mercado seguirá rompiendo en esta área, pero a medida que nos acercamos al fondo del área, tiene sentido que los compradores entren e intenten impulsar este mercado hacia el nivel de valor justo.

Si tuviéramos que romper por encima del 1.3333, el mercado debería ir al nivel 1.35, y luego al nivel 1.3650 después de eso, que fue el escenario de la brecha más baja en la votación sorpresa para salir de la Unión Europea.

Si podemos ir más allá, el mercado debería seguir subiendo mucho más, y se convertiría más en un escenario de «comprar y mantener». En última instancia, este es un mercado que creo que encontrará su equilibrio, pero tenemos mucho trabajo por hacer de aquí a entonces.

Si tuviéramos que dividir por debajo del nivel de 1.30, el mercado debería bajar al nivel de 1.2750 casi de inmediato, y luego quizás el 1.25.

Datos técnicos

El par GBP/USD proporcionó operaciones positivas ayer después de probar el nivel 1.3096, para fluctuar alrededor del EMA50 ahora, y el precio aún dentro del rango lateral que sus signos aparecen en el gráfico, para continuar sugiriendo el movimiento lateral en la base intradía hasta que el precio logre salir el rango mencionado.

Le recordamos que romper 1.3096 empujará el precio para probar 1.2973 directo, mientras que violar 1.3295 permitirá liberar el precio de la presión negativa que dominó las operaciones recientes y recuperar nuevamente la tendencia alcista principal, para apuntar a visitar 1.3418 seguido de niveles de 1.3618 como próximas estaciones principales