Home > Noticias > El par GBP/USD proporcionó negociaciones negativas claras el viernes pasado

El par GBP/USD proporcionó negociaciones negativas claras el viernes pasado

25 septiembre, 2017 By Elvis Cárdenas

El par GBP/USD continúa el comercio de manera estable para comenzar la semana, pero creemos que estamos entrando en una etapa en este par cuando es probable que sea sacudido por los diversos tirones y empuja en varias direcciones en cuanto a este par se refiere. El viernes, tuvimos un día bajista global como la libra fue constante durante la mayor parte del día, pero cayó bastante tarde en el día en la parte de atrás de comentarios del Reino Unido.

Programa de Brexit

El PM del Reino Unido básicamente añadió dos años más a todo el programa de Brexit mientras buscaba más tiempo para completar el proceso en su discurso. May y su gobierno han manejado las cuestiones políticas internas muy bien hasta ahora y han dirigido el proceso de Brexit a donde debe estar en este punto del tiempo por hábilmente conseguirlo pasado a través del parlamento. Ahora entran en la fase crucial de las negociaciones con sus homólogos europeos y es en tales circunstancias que ella buscó más tiempo. Esto no le gustó a los mercados que querían poner fin a la incertidumbre alrededor del proceso Brexit tan pronto como era posible y por lo tanto el par terminó menor el viernes.

Negociaciones más difíciles

Hoy en día, estamos recibiendo informes de la victoria de Merkel en Alemania, que podría presentar un panorama mixto en lo que respecta a la libra se refiere. Por un lado, el Reino Unido tendrá un Merkel más débil para tratar cuando se sientan para las negociaciones que deben dar mayo la parte superior.

Por otra parte, el socio de la coalición de Merkel podría resultar ser alguien que tiene una visión mucho más dura del proceso de Brexit y esto podría hacer las negociaciones aún más difíciles. Pero hasta ahora, el mercado ha reaccionado positivamente mientras que el par GBP/USD está negociando sobre 1.35 como de esta escritura.
Mirando hacia el resto del día, no tenemos ninguna noticia importante del Reino Unido o de los Estados Unidos para el resto del día y por lo tanto, esperamos algunas negociaciónes intermitente en el par GBP/USD como el mercado sortea todas las noticias durante el fin de semana y decide de qué manera quiere ir.

Datos técnicos

El par GBP/USD proporcionó negociaciones negativas claras el viernes pasado para acercarse desde el soporte clave 1.3418, notando que el EMA50 cumplió con el mencionado soporte para añadirle más fuerza, mientras que estocástico logró deshacerse de su negatividad y obtener el impulso positivo ahora.

Por lo tanto, estos factores nos animan a mantener nuestra visión alcista sobre la base intradía y corto plazo, esperando a la meta 1.3690 seguido de 1.3834 niveles como próximas estaciones principales, señalando que romper 1.3418 empujará el precio para extender su corrección bajista y llegar a 1.3295 antes de cualquier nuevo intento de ascenso.