Home > Noticias > El par GBP/USD proporcionó clara negociación negativa

El par GBP/USD proporcionó clara negociación negativa

26 septiembre, 2017 By Elvis Cárdenas

La libra rompió más bajo durante el curso del comercio como preocupaciones sobre el aumento de la tensión y el riesgo en la región coreana pesó en los mercados y causó un accidente en los mercados de valores y también en los precios del oro

Esto también hizo que la libra se moviera a través de la importante región de apoyo en torno a 1.3480, lo que condujo a la venta adicional como los comerciantes en pánico trataron de vender aún más en la ruptura de la ayuda.

El par GBP/USD cae en la presión del dólar

Esto llevó el par GBP/USD hacia la región 1.3420 desde donde hemos tenido un rebote durante las últimas horas que desde entonces ha hecho que el par retroceda hacia la resistencia de soporte girada en 1.3480 donde descansa ahora a partir de esta escritura.

Mirando hacia atrás, no hubo noticias fundamentales o eventos relacionados con la libra que llevó a este accidente, pero fue más sobre los eventos mundiales y el hecho de que los comerciantes parecían estar a la espera de vender el euro y la libra y comprar el dólar.

Teniendo en cuenta esto, se puede decir que el mercado habría vendido la libra de todos modos, independientemente de qué tipo de noticias llegó a lo largo de su camino.

Alza de la tarifa

El dólar se ha estado convirtiendo en constante durante el último par de semanas como los datos entrantes ha estado consiguiendo ligeramente mejor durante este período y también hemos visto la Fed hacer sus intenciones claras que tiene un alza de la tarifa en diciembre en su mente.

Una combinación de estos eventos ha impulsado el dólar en la última semana o así y esto ha causado el par GBP/USD a debilitarse progresivamente durante este período.

Creemos que este par se va a debilitar aún más en los próximos días, aunque la fuerza política y la perspicacia mostrada por mayo a la marea sobre el proceso Brexit debe ayudar a la libra en el mediano y largo plazo.

Con esto en mente, esperamos que la caída en el par GBP/USD sea lenta y estable mientras el dólar se recupera a través del tablero. Mirando hacia el resto del día de hoy, tenemos el discurso de Yellen más tarde en el día, pero aparte de eso, no tenemos ningún otro evento económico de la nota, por hoy.

Datos técnicos

El par GBP/USD proporcionó clara negociación negativa ayer por la noche para acercarse desde el soporte clave 1.3418, notando que el EMA50 formó un buen apoyo para proteger el precio de sufrir más declive, ya que comienza hoy con un ligero sesgo alcista que sugiere reasumir la principal tendencia alcista de nuevo.

Por lo tanto, seguiremos sugiriendo la tendencia alcista general a menos que rompa el nivel de 1.3418 y manteniéndolo por debajo, notando que el romper 1.3618 facilitará la misión de alcanzar nuestros objetivos positivos que comienzan en 1.3700 y se extienden a 1.3834.