Home > Noticias > El par GBP/USD podría tener todavía algunas piernas para que suba a la región 1.3030

El par GBP/USD podría tener todavía algunas piernas para que suba a la región 1.3030

30 agosto, 2017 By Elvis Cárdenas

El par GBP/USD siguió la plantilla establecida por el euro, ya que terminó el día sin cambios, aunque tuvo mucha volatilidad durante el transcurso del día.

La primera mitad del día estuvo marcada por la debilidad del dólar, que ayudó a empujar a la pareja por encima de 1.2950 durante el día, pero más tarde, cuando la fortaleza del dólar volvió, vimos el par corrigiendo por debajo de la marca de 1.2950 y terminando el día sin cambios.

El par GBP/USD termina el día sin cambios

El mercado británico tuvo su primera oportunidad de reaccionar ante los discursos de Draghi y Yellen desde el viernes pasado y, como era de esperarse, reaccionaron vendiendo el dólar a través del tablero. La falta de apoyo para el dólar de Yellen a pesar de su debilidad de finales fue fuerte y clara y esto fue una señal para los comerciantes a vender el dólar y no necesitan una segunda invitación. Esto ayudó al par GBP/USD a moverse a través de 1.2950 y oído hacia 1.30 pero fue parado muy brevemente de eso por una cierta venta pesada.

Corrección en el par

Esto condujo a una corrección en el par que ahora le ha ayudado a moverse hacia la región de soporte alrededor de la región 1.2920. Con el final del mes acercándose, esperamos que algunos flujos de moneda de mes final afecten a la libra en el corto plazo. Con las negociaciones de Brexit en curso, también esperamos que la incertidumbre pesen sobre la libra también. Pero con el dólar sigue siendo débil, el par GBP/USD podría tener todavía algunas piernas para que suba a la región 1.3030 en el corto plazo.

Mirando hacia el resto del día, no tenemos ninguna noticia importante del Reino Unido, pero tenemos el PIB preliminar de los EE.UU. y también el informe de empleo de ADP, los cuales son propensos a traer una gran volatilidad en el GBP/USD Y esto puede proporcionar una oportunidad para que el par suba hacia 1.30.

Datos técnicos

El par GBP/USD rebotó bajista ayer después de acercarse desde nuestro primer objetivo en 1.3007, para empujar en 1.2927 y moverse por debajo de ahora, pero nos damos cuenta de que el EMA50 formas de apoyo positivo para proteger el precio de la disminución, mientras estocástico entra en las áreas de sobreventa ahora.

Por lo tanto, estos factores nos animan a mantener nuestra visión positiva para el próximo período, cuyos objetivos principales comienzan en 1.3007 y se extienden a 1.3106, teniendo en cuenta que si no se vuelve a negociar por encima de 1.2927 y declinando romper 1.2847 pondrá el precio bajo el negativo Presión de nuevo.