El par GBP/USD ofrece el comercio positivo y se dirige hacia probar la resistencia en 1.3295

Elvis_Cardenas noviembre 17, 2017 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

El par GBP/USD ha estado dando vueltas, como la mayoría de los otros pares relacionados con el dólar, a medida que la fortaleza del dólar aumenta y disminuye durante el transcurso de la semana. Hay que decir que, para crédito de la libra, en general ha ido mucho mejor que las otras monedas y parece que hay una fuerte fortaleza subyacente en la moneda.

El par GBP/USD se ve fuerte

Es esta fortaleza la que le ha ayudado a rebotar fuertemente en la región de soporte cerca de 1.3060 cada vez que ha habido una venta. Queda por ver cuánto tiempo puede estar pasando esto, pero por ahora, el par cotiza de manera cómoda y fuerte por encima de 1.32 y se ve bien por más que la libra ha sido capaz de operar de una manera fuerte y estable a pesar de algunos datos débiles en el transcurso de la semana desde el Reino Unido y problemas internos continuos para el PM del Reino Unido mayo desde el comienzo de la semana, muestra que la debilidad en el dólar también ha ayudado a la libra.

Presión clara y evidente

También ha ayudado a la libra que el PM del Reino Unido May haya podido evitar cualquier problema a su gobierno hasta el momento. Hubo informes al comienzo de la semana de que alrededor de 40 parlamentarios de su propio partido no querían que continuara, pero esa historia no se ha desarrollado demasiado durante el transcurso de la semana, lo que podría significar que ha logrado evitar con éxito este reto. Pero la presión sobre ella es claramente evidente y queda por ver cuánto tiempo más podría aguantar.

Mirando hacia adelante para el resto del día, no tenemos noticias importantes del Reino Unido o de los EE.UU. Por el día y, por lo tanto, deberíamos ver cierta consolidación con un sesgo alcista. Estamos llegando al final de una semana volátil y, por lo tanto, estamos atentos a movimientos aún más volátiles a medida que la liquidez disminuye.

Datos técnicos

El par GBP/USD ofrece el comercio positivo y se dirige hacia probar la resistencia en 1.3295 rango lateral, señalando que estocástico pierde su impulso alcista, lo que podría elevar el precio a disminuir después de probar la resistencia mencionada.

En general, los lados van siendo dominante en la transacciones de la jornada hasta que el precio logra superar una de sus líneas representadas por 1.3096 apoyo y 1.3295 resistencia, que le recuerda que la inobservancia de esta resistencia será extender las ganancias de la pareja para llegar a 1.3419, seguido de 1.3618 como el próximo principal estaciones, mientras que romper el soporte empujará el precio para probar 1.2973 directo.

Advertencia sobre riesgos: invertir en monedas digitales, títulos, acciones y otros valores, materias primas, divisas y otros productos de inversión derivados (por ejemplo, en contratos por diferencias o “CFD”) es una actividad especulativa y conlleva un elevado nivel de riesgo. Cada inversión es única y conlleva riesgos únicos.

Los CFD y otros derivados son instrumentos complejos y conllevan un elevado riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Usted debería plantearse si comprende cómo funciona una inversión y si puede permitirse asumir el elevado riesgo de perder su dinero.

Las criptomonedas pueden experimentar grandes fluctuaciones en sus precios, y por consiguiente no son apropiadas para todos los inversores. Operar sobre criptomonedas no es una actividad que esté supervisada por ningún marco reglamentario de la UE. Las rentabilidades pasadas no garantizan resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, cualquier historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Su capital está en riesgo.

Cuando opera sobre acciones su capital está en riesgo.

La rentabilidad pasada no es una indicación de resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, el historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Los precios pueden tanto subir como bajar, pueden fluctuar ampliamente, usted podría estar expuesto a fluctuaciones en la tasa de cambio de las divisas y podría perder la totalidad de la cantidad que invierta o más. Invertir no es adecuado para todo el mundo; asegúrese de que ha comprendido en su totalidad los riesgos y los aspectos legales involucrados. Si no está seguro(a), busque asesoramiento financiero, legal, fiscal y/o contable independiente. Este sitio web no proporciona asesoramiento en inversiones, financiero, legal, fiscal ni contable. Algunos enlaces son enlaces de afiliados. Para más información, lea en su totalidad nuestra advertencia sobre riesgos y exención de responsabilidad.