Home > Noticias > El par GBP/USD no mostró ningún movimiento fuerte desde la mañana

El par GBP/USD no mostró ningún movimiento fuerte desde la mañana

10 mayo, 2017 By Elvis Cárdenas

La libra esterlina intentó inicialmente reunirse durante el día del martes, pero encontró que el nivel de 1.2950 era un poco demasiado resistivo. Después de eso, el mercado cayó a la palabra manejar 1.29 encontró un poco de apoyo.

Romper por encima de los máximos de la sesión

Todavía creemos que los compradores a largo plazo volverán a empujar este mercado más alto, pero podría ser un poco agitado entretanto. Es posible que si podemos romper por encima de los máximos de la sesión, que sería un signo muy alcista en el mercado debe ir al nivel de 1.30 por encima.

Importancia psicológica

Ese nivel lleva una cierta cantidad de importancia psicológica, ya que es un número grande, redondo, psicológicamente importante. Si podemos romper por encima de eso, entonces el mercado está libre para hacer el movimiento más grande que he estado anticipando durante algún tiempo Dicho esto, el último par de días ha sido un poco suave, pero simplemente un retroceso de la movida impulsiva durante la última semana.

Se necesitará paciencia

El mercado probablemente tendrá una cierta cantidad de paciencia al tratar con ella, pero francamente no tengo interés en cortar este mercado. La libra británica ha salido, pero hay un montón de piezas en movimiento.

Después de todo, el Reino Unido está saliendo de la Unión Europea, y eso parece muy probable que continúe la volatilidad en este par como hay tantas titulares que pueden salir durante las próximas sesiones.

Debido a esto, tendrá que ser flexible, pero creo que dado el tiempo suficiente la tendencia alcista a largo plazo se reanudará, y conducir este par mucho más alto. La venta no es un pensamiento, por lo menos no hasta que rompemos abajo del nivel 1.2750, que ha sido importante en el pasado, y debe seguir siendo importante ahora.

Datos tecnicos

El par GBP/USD no mostró ningún movimiento fuerte desde la mañana, para mantener la fluctuación cerca de 1.2940, manteniendo su estabilidad por encima del soporte crítico en 1.2890, donde el precio obtiene soporte positivo continuo de la EMA50, mientras que estocástico proporciona señales positivas ahora.

Por lo tanto, vamos a mantener nuestras expectativas de tendencia alcista para hoy a menos que romper 1.2890 nivel y mantener por debajo de ella, recordándole que nuestro próximo objetivo principal en 1.3100.

El rango de comercio esperado para hoy está entre el soporte 1.2890 y la resistencia 1.3050.