Home > Noticias > El par GBP/USD negoció con clara negatividad ayer

El par GBP/USD negoció con clara negatividad ayer

14 septiembre, 2017 By Elvis Cárdenas

La libra no podría sostener su movimiento por encima de la región de 1.33 que ha hecho en el día anterior, ya que se estrelló ayer más bajo y se movió por debajo de la resistencia se volvió región de soporte de 1.3250 y negocia en una forma débil debido a la recuperación en el dólar a través de la Junta .

La libra había mirado para salir de su gran rango y los datos fuertes del Reino Unido parecían haber ayudado a lograrlo, pero resultó ser un amanecer falso para los toros.

El par GBP/USD falla en mantener ganancias

El dólar se recuperó todo el tablero ayer, ya que el mercado parecía apreciar los esfuerzos de Trump en llegar a la oposición en una oferta para tratar de conseguir sus planes impulsados. El mercado ahora es esperanzado que él podría presionar con su reforma de la contribución y las cuentas de la reforma de la salud con el apoyo de los demócratas y eso ha ayudado al dólar a moverse más arriba durante las 24 horas pasadas.

Pero la debilidad de la libra se había fijado en el día en que los datos del índice de ganancias del Reino Unido entró en más débil de lo esperado. Esto sacó algo del viento de las velas de los toros de la libra y empujó el par del GBP/USD hacia el soporte en 1.3250 y una vez que la sesión de los EEUU comenzó, la compra del dólar pareció ser demasiado y ahora negocia en la región 1.32

Anuncio de la tasa BOE

Podría llegar a ser un día muy volátil de la negociación para el par de hoy, ya que tenemos el anuncio de la tasa BOE y la declaración y el mercado espera que el BOE sea hawkish y hacer sus intenciones claro que estaría listo para actuar con una tasa caminata como y cuando se requiere. También tenemos los datos del IPC de los EE.UU. un poco después de eso y esto también debe traer en una gran volatilidad, ya que dará una idea de la inflación de EE.UU. y decirnos si la economía sigue recuperándose.

Datos técnicos

El par GBP/USD negoció con clara negatividad ayer tras intentar superar la barrera de 1.3300, para comenzar la corrección bajista por la subida medida de 1.2773 a 1.3328, notando que el nivel de corrección de 23.6% Fibonacci forma un fuerte soporte en 1.3197, acompañado de un alcance estocástico a las áreas de sobreventa, mientras que el EMA50 proporciona apoyo positivo al precio.

Por lo tanto, estos factores nos animan a sugerir rebotar alcista para reanudar la tendencia alcista en las próximas sesiones, señalando que los objetivos esperados comienzan en 1.3445 y se extienden hasta llegar a 1.3645, señalando que romper 1.3197 empujará el precio para extender su corrección bajista y apuntar 1.3116 áreas y podría extenderse hasta 1.3050 antes de cualquier nuevo intento de subir.