Home > Noticias > El par GBP/USD parece probable que sea el par más afectados por la fortaleza del dólar Americano

El par GBP/USD parece probable que sea el par más afectados por la fortaleza del dólar Americano

1 marzo, 2017 By Elvis Cárdenas

El GBP/USD sufrió un fuerte golpe durante las últimas horas, ya que el dólar se había fortalecido a través del tablero.

Oportunidad

Hemos estado advirtiendo en casi todos nuestros pronósticos, incluso cuando el par estaba por encima de 1.25, que era sólo cuestión de tiempo antes de que el par se estrellara y que cualquier rebote en el par debería ser visto como una oportunidad de quedarse corto en este par y Los comerciantes no deben ni siquiera estar pensando en ir mucho tiempo en este par

Incertidumbre y Temores

La fuerza subyacente en el dólar había estado a fuego lento por debajo de las últimas semanas y nos pareció que era sólo una cuestión de tiempo antes de irrumpir a través de la superficie. Y con la libra siempre bajo presión debido a la incertidumbre y los temores que rodean el proceso Brexit, el par GBP/USD parece probable que sea el par más afectados por la fortaleza del dólar Americano

Fortaleza del dólar Americano

Esto es lo que hemos estado viendo en las últimas horas, ya que Trump anunció que tiene planes de recortes fiscales masivos para corporaciones y para la clase media y también que planea aumentar el gasto. Esto es lo que los toros del dólar amaron oír y esto ha causado la fuerza del dólar que ha hecho el par del GBP/USD para chocar con 1.24 y negocia apenas sobre 1.2350. Si la fortaleza del dólar Americano continúa durante los próximos días, como es probable, entonces es probable que veamos la región de soporte alrededor de 1.2150 para ser probado en los próximos días.

Rebote Intra Día

Mirando hacia el resto del día, no tenemos ninguna noticia importante del Reino Unido, mientras que tenemos los datos PMI de fabricación de los EE.UU. Esperamos que las repercusiones del anuncio de Trump continúen por el resto del día, lo que debería mantener bajo presión al par GBP/USD. Cualquier rebote intra día es probable que se cumplan con algunas ventas fuertes.

Datos Técnicos

El par GBP/USD negoció ayer negativamente para acercarse a nuestro primer objetivo principal esperado en 1.2339, donde el precio bajo la presión negativa que viene de la EMA50, apoyando las posibilidades de romper el nivel mencionado, abriendo el camino hacia la extensión de las pérdidas del par en el Corto y medio.

Por lo tanto, el escenario de tendencia bajista seguirá siendo válido en las próximas sesiones, y los objetivos alcanzan a 1.2200 luego 1.1997, recordándole que el nivel de ruptura de 1.2550 detendrá el descenso esperado y convierte el precio en la vía correccional alcista.