Home > Noticias > El par GBP/USD negoció ayer con una fuerte negatividad

El par GBP/USD negoció ayer con una fuerte negatividad

4 agosto, 2017 By Elvis Cárdenas

El par GBP/USD cayó significativamente durante el día del jueves, ya que el Banco de Inglaterra sugirió que las tasas de interés se van a retrasar en cualquier momento pronto.

Tasas de interés

Debido a esto, parece como si el mercado va a ser muy volátil, y con el número de puestos de trabajo que sale hoy, es probable que habrá un montón de choppiness. Como el Banco de Inglaterra ha sugerido que las tasas de interés pueden permanecer bajos, el número de puestos de trabajo también nos dará una idea de dónde la Reserva Federal puede ir en el corto plazo.

En la actualidad, parece que muchos de los comerciantes están empezando a sospechar que la Reserva Federal puede aumentar las tasas de interés, por lo que ha trabajado en contra del valor del dólar. Sin embargo, la libra británica ha tomado un golpe significativo también. Debido a esto, este par podría ser muy volátil durante el día, ya que de repente podría convertirse en una pelea entre dos ligeros.

El nivel 1.32

Creo que el nivel de 1.32 va a ser un techo masivo en el mercado, y si rompemos por encima de la libra esterlina seguirá a ir mucho más alto. Actualmente, creo que el mercado probablemente va a ser atraído por la manija de 1.30, ya que es una bonita, grande, redonda, la figura psicológicamente importante. Si las celdas libra británica, que sería mi objetivo. Creo que probablemente va a ser un mercado muy difícil y desafiante hoy, pero ciertamente hemos hecho un movimiento significativo más bajo y la libra británica y las expectativas han sido silenciadas.

Datos técnicos

El par GBP/USD negoció ayer con una fuerte negatividad tras acercarse desde la barrera de 1.3300, para probar el apoyo del canal alcista menor que aparece en el gráfico, notando que el EMA50 forma un buen soporte para proteger el comercio dentro del mencionado canal, acompañado de estocástico entrando en las áreas de sobreventa.

Por lo tanto, estos factores nos animan a mantener nuestra tendencia global alcista, que su próximo objetivo principal se encuentra en 1.3445, señalando que romper 1.3090 se detendrá el aumento sugerido y empujar el precio para poner a prueba el soporte del canal alcista principal alrededor de 1.2835 antes de cualquier nuevo intento de subir.